pregunta del millonazo..si se tiene la psp pirateada kn firmware a 3.80 se deniega el uso de red interna? eske le estoi dando y me dice actualiza el SOFTWARE de la psp kuando n el post dice 3.50 ya va bien..ke es xk es pirateada?
10 minutos despues...ola de nuevoo eske mirando y mirando puede ser ke como ahora a las 2:07 a.m del 25 de junio actual osea despues de OT pa entednernos jajaja..la store me dice ke downly for maintenance,osease x mantenimiento ..puede ser x eso?
graaciassss
lo primero es que acabo de leer el artículo, y está perfecto;
lo segundo, es que hago todo lo que se indica y me ocurren dos cosas:
1.-cuando están a punto de conectarse me aparece en la psp que tengo que actualizarla, y tengo la versión 2.52
2.-este es el que más veces me aparece, "no se encuentra el sistema ps3 con el que está registrado este sistema".
Si me podeis ayudar os lo agradecería.
1 saludo.
Respondo a las ultimas preguntas: Las PSP con Firmware de Dark Alex u otro CF funcionan correctamente. Si dice que teneis que actualizar el firm, se actualiza y ya esta XD.

1.-cuando están a punto de conectarse me aparece en la psp que tengo que actualizarla, y tengo la versión 2.52
2.-este es el que más veces me aparece, "no se encuentra el sistema ps3 con el que está registrado este sistema".
Si me podeis ayudar os lo agradecería.
1 saludo.

1 Actualiza tu PSP.
2 Vuelve a emparejar tu consola PS3 con PSP.
Hola!

Yo queria preguntar si alguien ha conseguido utilizar el uso a distancia FUERA de su casa, es decir, desde cualquier otro punto wifi de acceso libre.

Yo solo he conseguido hacerlo en mi casa en todas las opciones disponibles, incluida la que es a traves de internet, pero cuando intento conectar desde otro lugar no consigo conectarme, y es una pena pues si esta opcion es factible el hecho de poder escuchar musica o ver una pelicula o casi cualquier cosa que tengas en tu disco duro de tu PS3 desde cualquier parte del mundo me parece una pasada.

No conozco a nadie que haya conectado la PSP a la PS3 a distancia fuera de la red propia de su casa y me gustaria obtener ayuda al respecto si es que es posible hacerlo tal y como anuncia Sony.

Muchas gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn