Hola he leido el tutorial y se sale una pasada.
Pero tengoun problemillas

- a traves del w lan de la consola me va perfectamente.
- a traves de red privada tb me va perfectamente.
- el problema me viene cuando es a traves de interent y he averiguado esto por si sirve para alguien:

yo en opciones de red lo pongo en el modo stand by este , entonces lo hago una vez y va bien.el problema viene cuando la consola estando apagada se enciende sola, sin hacerlo yo desde la psp, entonces se queda esperando el emparejamiento y como no se empareja se vuelve a apagar. ES EN ESTE MOMENTO CUANDO NO VUELVE A FUNCIONAR A TRAVES DE INTERNET. Creo que desactiva la funcion de encendido automatico cuando se conecta sola y se vuelve a apagar. vuelvo a poner esa opcion en off, luego en on y vuelve a funcionar, pero como se vuelve a encender sola otra vez pues siempre igual

un saludo a ver si alguien sabe algun metodo para solucionar esto
un saludo

yo en opciones de red lo pongo en el modo stand by este , entonces lo hago una vez y va bien.el problema viene cuando la consola estando apagada se enciende sola, sin hacerlo yo desde la psp, entonces se queda esperando el emparejamiento y como no se empareja se vuelve a apagar. ES EN ESTE MOMENTO CUANDO NO VUELVE A FUNCIONAR A TRAVES DE INTERNET. Creo que desactiva la funcion de encendido automatico cuando se conecta sola y se vuelve a apagar. vuelvo a poner esa opcion en off, luego en on y vuelve a funcionar, pero como se vuelve a encender sola otra vez pues siempre igual

Iniciado por piricio Ver Mensaje
Joder vaya lio xD.

Lo extraño, donde se encuentra la base del problema, es esto:

la consola estando apagada se enciende sola, sin hacerlo yo desde la psp

Si usamos el Uso a Dsitancia con la consola apagada, esperando, como tu bien as dicho, te va bien, pero cuando se enciende sola sinq ue tu hagas nada, NUNCA se podra conectar con PSP, puesto que ya no al esta "esperando".

No se a que se puede deber que se encienda sola.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn