Hola y gracias por el tutorial, pero tengo una duda q espero que me solventes.
hago todo el proceso pero solo se me crea un archivo vob. de 700 megas y solo es audio, espero respuestas adios y gracias de nuevo
--- [ Añadido ] -----
hola, tengo problemas, solo me sale un archivo vob. de 700 mb y solo es audio, alguien me puede ayudar??
Speed Video Splitter es un programa con el que puedes cortar tus videos. Lo he subido a megaupload y aqui teneis el link de descarga para poder dividirlos ya que muchos habeis pedido un programa para cortarlos debido a los tamaños resultantes.
No lo he probado asi que ya me direis que tal os va. Pesa 3.06 Mb.
Descargarlo pinchando aqui
no hay manera, he pasado un mkv de 1080p a un vob con el mkv2vob, me ha hecho un archivo de 10gb, lo he cortado para probarlo con el vobsplit y la ps3 lo lee pero se desfasa el audio y no esta en HD, ¿porque pasa eso?
Ahora lo estoy intentando con el Ultra MPEG-4 Converter pero no me lee ninguno en la ps3... ayuda please

Speed Video Splitter es un programa con el que puedes cortar tus videos. Lo he subido a megaupload y aqui teneis el link de descarga para poder dividirlos ya que muchos habeis pedido un programa para cortarlos debido a los tamaños resultantes.
No lo he probado asi que ya me direis que tal os va. Pesa 3.06 Mb.
Descargarlo pinchando aqui

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
gracias... por tu intento.. pero creo que no va a funcionar.. ya que lo que hace es pasarlo a otro formato... y yo solo quiero partirlo en dos trozos y que el resultado sea otro vob

gracias... por tu intento.. pero creo que no va a funcionar.. ya que lo que hace es pasarlo a otro formato... y yo solo quiero partirlo en dos trozos y que el resultado sea otro vob

Iniciado por yulenyu Ver Mensaje
jajaja... la intención era buena, pero en la descripción del programa ponia que se podia tanto convertir como cortar tanto archivos BOV como de otros formatos.. seguro que has mirado bien todas las opciones? que nose, que igual no se puede eh! pero es que es lo que ponia en la descripción.
muy buenas. lo primero felicitar crazy_bitxo por el estupendo tutorial

por lo q veo, casi todos vosotros pasais de mkv a vob, pero mi me interesa mas de mkv a mp4, ya q son unos pocos capitulillos de una serie. pero mi problema es q no me aparece el archivo en cuestion despues de hacer todo el proceso(q por cierto no me d ningun fallo...), algun idea???

ya he intentado poniendo otra subcarpeta, y nada; con otro archivo y tampoco....
ande cojones andará el jodio rchivo despues de la conversión??pq donde yo le pongo no me sale...

salu2
ostia... si cada dia me encuentro cosas mas raras tios.. voy a tener que hacer un cursillo sobre el programa solo para ayudaros,jajaja. Prueba con el buscador de archivos de windows poniendo el nombre o *.avi y a ver si lo encuentra perdido por ahi en tu pc. Sino lo encuentras llamemosle expediente XY!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn