En primer lugar muchas gracias por el tutorial.

tengo una duda, se pueden agregar subtitulos al fichero vob creado para que los pueda leer la ps3.

muchas gracias

Iniciado por ant1972 Ver Mensaje
En el archivo que yo utilice habia subtitulos, pero no los tube en cuenta a la hora de la conversión.. la verdad es que no lo se seguro, aunque creo que si que te los incluye.

Para los que os haya dado un error, como no soy el creador del programa conversor en cuestión, no se a que se deben los errores, asi que no puedo responderos a eso.

alicuecano... el convertxtodvd no crea archivos en HD por lo que yo se convierte los videos a 720x576 y 4:3, por lo que si, te servira para verlos en tu PS3, pero no a 1080p o 720p.
hola!
ante todo gracias por el tuto... si no llega a ser por ti no me enteraria que se pueden bajar pelis en mkv y poder verlas en HD...

tengo un problemilla... "tengo" la peli de transformers y trae audio en ingles, en castellano, con comentarios del director y al pasar el mkv a vob solo me conserva el audio 1 (el ingles) como debo hacer?

gracias de antemano

hola!
ante todo gracias por el tuto... si no llega a ser por ti no me enteraria que se pueden bajar pelis en mkv y poder verlas en HD...

tengo un problemilla... "tengo" la peli de transformers y trae audio en ingles, en castellano, con comentarios del director y al pasar el mkv a vob solo me conserva el audio 1 (el ingles) como debo hacer?

gracias de antemano

Iniciado por Jandrius Ver Mensaje
um? mira, no se me habia dado el caso pero aprenderemos sobre la marcha para la siguiente.
¿Te salen dos archivos de audio al abrir el MKVToolnix? si es asi escoge el de audio español.. si solo te sale uno de audio ya no tengo ni idea macho!.. avisa con lo que sea.
ola wenas quisiera pediros ayuda ya que cuando voy a empezar a convertir la peli a .vob me sale un error de unsoported audio codec A:mpeg3/ L3 ,
a q se debe esto? debo bajarme codecs nuevos? podeis decirme de donde? gracias
--- [ Añadido ] -----
por cierto deciros que tengo el k.lite codec pack 3.65 full que me descargue ayer. debo configurar algo en ese pack para que funcione? ayudenme gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn