si, lo grabas como DVD datos y a correr. Como si grabaras cualquier otra peli.. sino metelo con un pendrive o algo,... aunque dudo que tengas uno de 4Gb,xD.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Hombre... lo iba a meter en un HDD extraible y de ai a la PS3, pero mejor lo paso a un dvd y así me ahorro esos 4GB.
El rollo es que yo uso la misma pantalla para el pc y la PS3, es un LCD de 32" que tiene salida para pc, pero es que estaba buscando algo como esto de pasarla a VOB para luego verla en la PS3, porque las MKV nose porque se ve a tirones, y eso que he buscado varios reproductores y sigue pasando, a ver si es cosa de la peli, pero yo apostaria mas bien que es por la tarjeta grafica que a lo mejor no la muve bien, bueno ya paso la ventana de MSDOS y la esta pasando, ahora la grabo y os cuento, por el momento todo perfect la verdad.

yo tengo un mkv de star wars en 1080p, pero al pasarlo a mp4 en la ps3 no se veia, en una pagina leí que la ps3 no leía las peliculas en mkv en 1080p, ¿ya lo lee ahora en VOB?¿alguien ha conseguido pasar alguna pelicula en 1080p y que lo lea la ps3?

Iniciado por DaniVM Ver Mensaje
La PS3 no lee los archivos MKV y precisamente esa es la utilidad de este Tuto tio! que puedas verlas. Yo lo he probado y va de lujo.
Ya esta terminado todo el proceso Crazy y fue todo perfecto y funciona perfecto en la play, lo unico es el incoveniente ese que decias en el tuto que al pasarlo a VOB solo se puede avanzar a X1.5 pero es algo insignificante si vas a ver la peli entera, os recomiendo que cuanto hagais todo el proceso lo hagais cuando no tengais que hacer muchas cosas en el pc, porque como es normal estos programas consumen muchos recursos y es mejor que el pc se dedique a eso solamente. Una vez gracias por el estupendo tuto Crazy.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4