Hola a todos..vereis es que me ocurre un problema al convertir una peli mkv. Cuando se trata de una peli en 720p no pasa nada la convierto en .ts la paso a la ps3 y la veo sin problemas. Ahora bien, cuando se trata de una peli que es 1080p al pasarla a la ps3 se escucha el audio pero no hay imagen y se ve en negro. Alguien me puede ayudar????? Mitele no es full hd pero aun asi deberia reproducirla no??? Por cierto las convierto con tsmuxer... si alguien me ayudase... saludos.
amigo tengo una duda ... mira me sirve mucho tu tutorial estoi muy agradecido por el!!
pero quiero grabar una pelicula y la puedo ver pero no puedo pegarle los subtitulos !! ...
encontre un programa para ponerle subtitulos al archivo mkv pero al pasarlo a .vob se pierde el subtitulo y no se como ponerle
me puedes ayudar? te lo agradeceria mucho

amigo tengo una duda ... mira me sirve mucho tu tutorial estoi muy agradecido por el!!
pero quiero grabar una pelicula y la puedo ver pero no puedo pegarle los subtitulos !! ...
encontre un programa para ponerle subtitulos al archivo mkv pero al pasarlo a .vob se pierde el subtitulo y no se como ponerle
me puedes ayudar? te lo agradeceria mucho

Iniciado por fecordero Ver Mensaje
Buenas,
Yo lo he solucionado pasado el archivo a MPG en vez de a VOB, la calidad es impresionante, aunque te advierto que yo estuve casi 4 horas para transformarlo.... y solo era una serie de 1 GB...

Un saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn