Hola Crazy_Bitxo, que pedazo de cacho de tutto eres un crack.
eso es lo que a mi me hacia falta gracias.

tu amigo gerard de malaga.

Iniciado por gerard000 Ver Mensaje
coñu!!! ese Gerard!!!! hacia la tira que no coincidiamos...
Me alegro de que te haya sido de utilidad.
Ya hablaremos tu y yo
Hola compañeros, tengo una duda...

He convertido mi Mkv a Vob, puesto que por el otro metodo se me petaba el PC y nada.. ahora bien, me sale un archivo de 4.56.. y quiero partirlo.. pero al usar el programa que nos has recomendado, me lo convierte a wmv y tarda una eternidad... eso es normal? no puede conservar el formato Vob? ...

un saludo! y gracias por el tuto

Hola compañeros, tengo una duda...

He convertido mi Mkv a Vob, puesto que por el otro metodo se me petaba el PC y nada.. ahora bien, me sale un archivo de 4.56.. y quiero partirlo.. pero al usar el programa que nos has recomendado, me lo convierte a wmv y tarda una eternidad... eso es normal? no puede conservar el formato Vob? ...

un saludo! y gracias por el tuto

Iniciado por Wildtaker Ver Mensaje
a mi me pasa igual, se crea un archivo de mas dd 4gb y no puedo reproducirlo en la play, como lo divido?
hola!
Tengo un problema, es que me baje day break, y esta con un codec de audio mpeg/l3 que no lo deja transformar a .vob y decidí a pasarlo a mpeg4 para ver si funciona, pero el problema es que me baje los archivos que dices pero el GOsent no es el mismo que hay el las imágenes, y cuando hace el vídeo, al terminar el vídeo desaparece y no se donde esta o si lo borra o no se.Yo pongo que haga el archivo en una carpeta y allí después al terminar no esta.Que debe ser?
Saludos , asboxi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn