Me gustaria que alguien me dijese que pasa despues de cambiar el disco duro. Es decir, si hay que instalar una actualización, un sistema operativo o algo así, ya que el disco nuevo se supone vacío no?. O si basta con cambiar el disco y todo sigue igual solo que con mas gb. Muchas gracias por adelantado.

Me gustaria que alguien me dijese que pasa despues de cambiar el disco duro. Es decir, si hay que instalar una actualización, un sistema operativo o algo así, ya que el disco nuevo se supone vacío no?. O si basta con cambiar el disco y todo sigue igual solo que con mas gb. Muchas gracias por adelantado.

Iniciado por Peperete Ver Mensaje
buenas.cuando cambies el disco duro acuerdate antes de haber duardado tus partidas y todo eso.una vez instalado te dire que si kieres formatearlo,lo unico que tienes que hacer es darle a que si y ya estara.lo unico que te hara falta sera meter tus partidas guardadas otra vez.un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn