Gracias por el tutorial, he cambiado el HDD de 40 gigas por uno de 500 xD que diferecia.
--- [ Añadido ] -----
@MrVladis304 dijo:

Y cuanto $$$ cuesta el disco duro de 750 Gigas?¿

Iniciado por MrVladis304 Ver Mensaje
A mí uno de 500 gigas me costó 66€ muy económico, la verdad.
--- [ Añadido ] -----
@Davidmi_94 dijo:

donde puedo comprar el disco duro ??

Mejor si es en una tienda física pero si es en internet tambien me vale.

Gracias, pedazo tutorial

Iniciado por Davidmi_94 Ver Mensaje
Te lo puedes comprar en cualquier tienda de informática, es el disco duro de un portátil el que utiliza la ps3.
A mí uno de 500 gigas me costó 66€ muy económico, la verdad.

@Davidmi_94 dijo:

Te lo puedes comprar en cualquier tienda de informática, es el disco duro de un portátil el que utiliza la ps3.[/QUOTE]

Ok, gracias.
Me puedes decir donde compraste ese disco duro por 66€ ??
--- [ Añadido ] -----
Creeis que este me puede servir para la ps3 ??

Aqui os dejo el enlace y me decis si es bueno. Si vosotros conoceis otro sitio, me podríais poner el enlace como yo ??

http://www.discoazul.com/disco-duro-...-5-500-gb.html

Gracias!!
Buscando por el foro me he topado con esto para ver como cambiar mi disco duro de 40gb de mi PS3 Fat, el caso es q ahora cuando termine el jaleo de navidades/examenes etc... me gustaria cambiarme a un disco duro con mas capacidad. Se que se tiene q tener un Disco de la capacidad q quieras, de 5400 rpm, 2'5, 8mb de cache etc.. tambien se mas o menos como sacarlo de la ps3 ( no hay mayor dificultad) el problema es a la hora de encender la ps3 con el nuevo disco duro, q las cosas no me qdan claras, vereis, puedo hacer esto ?¿ :

1º Copio mis partidas guardadas en la PSP ( solo tengo partidas guardadas, ni musica, videos ni nada, como es de 40gb tengo lo justo
2º Quito el de 40gb
3º Pongo el otro con las caracteristicas q me piden
4º enciendo la PS3 y ella me detecta el nuevo? me pide formatear ella sola el disco?¿
5º Paso las partidas guardadas a la PS3 mediante la PSP.

Es mas o menos asi? ( saltandome cosas claro esta), es q he visto por alguna pagina de antes q tenias q tener un USB con la ultima actualizacion para q la PS3 se encendiera y formateara el nuevo disco duro.

Muchas gracias y un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn