Yo tengo unas inquietudes, y las quería consultar acá...ya encargue yo mi DiscoDuro, debe llegar dentro de 2 semanas...creo...pero no tengo un disco duro externo para hacer el back up...pensé en comprarlo, pero seria absurdo hacerlo ya que no lo volvería a usar...y prestado no lo consigo...así que ese back up...se puede hacer por ejemplo con un ipod de 80GB?...o en caso de no tener el ipod , se puede hacer solo la transferencia de los datos guardados a una USB y después volver a pasar los datos al nuevo disco?...habría algún problema con eso?? o es que la copia de seguridad copia algo mas que los savegames??...

Gracias y Saludos
espero que aquí me podais echar una mano con el disco duro. Resulta que mi ps3 de 60 gigas a muerto recientemente U_U y ahora quiero coger el disco duro y ponerlo en otra ps3 para poder conseguir las partidas guardadas y hacer una copia de seguridad de la consola. si alguien es tan amable de ayudarme por que lo haya echo se lo agradecería.

espero que aquí me podais echar una mano con el disco duro. Resulta que mi ps3 de 60 gigas a muerto recientemente U_U y ahora quiero coger el disco duro y ponerlo en otra ps3 para poder conseguir las partidas guardadas y hacer una copia de seguridad de la consola. si alguien es tan amable de ayudarme por que lo haya echo se lo agradecería.

Iniciado por KILLER KRATOS Ver Mensaje
Si, tiene dificil arreglo.
Lo unico que se me ocurre es que te la arreglen(quita el disco duro antes) y cuando te la traigan rezes para que te lo reconozca y te funcione como si nada. Habla con el sat si esto es posible, que te arreglen la consola sin formatear el disco duro para no perder nada.
Hola!! Cambie el disco duro con todas las especificaciones marcadas en el tutorial es de 500Gb , me lo detecto correctamente y al parecer todo funcionaba bien.

Pero al probar la Play TV vi que la grabacion se paraba cada 3 o 4 segundos de manera continuada.....

A alguien le ha pasado?

Alguien ha probado con la Play TV a grabar y el HD cambiado?

Y si es le funciono correctamente de que capacidad era el HD?

Gracias!!!

Hola!! Cambie el disco duro con todas las especificaciones marcadas en el tutorial es de 500Gb , me lo detecto correctamente y al parecer todo funcionaba bien.

Pero al probar la Play TV vi que la grabacion se paraba cada 3 o 4 segundos de manera continuada.....

A alguien le ha pasado?

Alguien ha probado con la Play TV a grabar y el HD cambiado?

Y si es le funciono correctamente de que capacidad era el HD?

Gracias!!!

Iniciado por CLAUSWIFI Ver Mensaje
Creo que ya se que te pasa, a mi alguna vez ma pasao, te expico:

Yo creo que la ps3 tiene un problema con el play tv cuando funciona de manera conjunta.

Si se programa una grabacion y mientras esta grabando pones un juego y juegas la grabacion se hace con pequeños saltos que molesta al reproducir el video que se ha grabado.

La solucion es la siguiente: cuando programes una grabacion deja a la ps3 que grabe y no jueges a la vez, porque provoca que hayan "interferencias" por asi decirlo.

Yo cuando grabo algo intento no hacer otra cosa con la ps3 porque se nota la diferencia, y por no hablar si se va la señal o algo parecido entonces la grabacion se fastidia y aparece un mensaje de error de que no se a podido grabar el programa, un fastidio, pero que se le va a hacer.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn