Pues yo lo hice ayer y me paso lo siguiente:
Le puse un HDD SEAGATE DD 500GB SATA 5400RPM 2.5 8MB de APPinformatica.
La arranco y lo reconoce y lo formatea, restaura la copia de seguridad, actualizo el sistema al 2.7 y le instalo un tema.
Hasta aquí todo OK.
Ahora reinicio y dice que no encuentra el disco duro correcto.
Supongo que está mal socalado, lo saco lo pongo y todo Ok, lo reinicio me pasa lo mismo.
AL final vi que arrancaba si le daba la real gana.
Lo saque lo traje al PC y con el partition magic me lo cargé todo y le di formato FAT32 lo volví a montar y reinicie unas 5 veces la consola sin problemas, a ver que tal ahora.
Alguien sabe por dónde van los tiros?

Iniciado por xibeca2009 Ver Mensaje
Yo le puse un disco duro de 320 GB y todo correcto hasta que alguna vez enciendo la consola y tambien aparece ese mensaje, pero la apago y la vuelvo a encender y va bien, alguien tiena la solucion??

Si consigues que funcione siempre dime como, porque si la enciendo y la dejo en standby (una vez arrancada con el mando) alguna vez salta ese fallo.
Tio me ha pasado un problemazo yo tenia una ps3 de 40 gb y se me ha caido de mi mueble , no se quebro ni nada ! pero ahora cuando inicio me sale no se puede iniciar. no se ha encontrado el disco duro correcto! no se que hacer , me he mandado a pedir una de 160 gb pero mi temor es haber perdido todo lo que tenia en mi ps3 jodida! y la ps3 vieja tendra reparacion! ayudaaaaaaaa

Tio me ha pasado un problemazo yo tenia una ps3 de 40 gb y se me ha caido de mi mueble , no se quebro ni nada ! pero ahora cuando inicio me sale no se puede iniciar. no se ha encontrado el disco duro correcto! no se que hacer , me he mandado a pedir una de 160 gb pero mi temor es haber perdido todo lo que tenia en mi ps3 jodida! y la ps3 vieja tendra reparacion! ayudaaaaaaaa

Iniciado por ELLOTITO Ver Mensaje
el disco de 40GB lo puedes poner en un portatil y ver si tiene algo. si tiene algo puedes recuperar las partidas.
si vas a repararla mandandola al SAT saca primero el disco duro porque te lo van a formatear. una vez que te la devuelvan vuelve a poner el disco dentro y si funciona estarás como el dia ntes del accidente. si no sirve el disco habrás perdido partidas, pero trofeos no y tampoco juegos comprados en store.
solo perderas partidas. y fotos y musica y videos, claro.

Tengo gudas de algo, al cambiar el disco duro, se pierde la cuenta en psnetworkl?? los trofeos y todo eso?? o al igual k los demos y todo eso se pueden salvar en una copia de seguridad y volverlos a pasar al a ps3??

Iniciado por Nagaku08 Ver Mensaje
Al hacer la copia se guarda la cuenta y los trofeos luego al restaurar siguen hay no hay que logearse de nuevo.

Tengo gudas de algo, al cambiar el disco duro, se pierde la cuenta en psnetworkl?? los trofeos y todo eso?? o al igual k los demos y todo eso se pueden salvar en una copia de seguridad y volverlos a pasar al a ps3??

Iniciado por Nagaku08 Ver Mensaje
La cuenta no se pierde incluso aunque no hagas copia de seguridad, al tener tu ps3 como nuevo te vas a la opcion de crear una cuenta PSN y ahi te aprecera la opcion de crear cuenta ya existente, pones tu correo y conrtaseña de tu cuenta anterior y eureka, tenes de nuevo tu cuenta y tus trofeos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn