Por favor ayuda,he puesto un disco duro de las caracteristicas adecuadas,2.5 ,5400 rpm , 250 gb sata,etc.
CUando lo pongo me dice la ps3 que no es posible reconocerlo o algo asi el soporte de almacenamiento,que meta un soporte con actualizacion 2.6 y pulse select y start,estoy ya agobiado,que hagoooooooooooo????
--- [ Añadido ] -----

solucionado gracias a esto,muchisimas gracias balrogdemoria,estaba agobiado y con tu explicacion sin problemas todo.

Iniciado por babujg Ver Mensaje
A mi me habia pasado lo mismo y ya estaba acojonado, encima me he cargado el tornillo azul, ahora estoy a ver si consigo q el ordenador me reconozca el disco de 40 con la caja externa, ¿ puede ser que al no estar en ntsc o sea al estar en fat32 no lo pille y tenga que formatearlo primero ? es que no me aparece ni con letra ni nada
--- [ Añadido ] -----
Chicos tengo un problema con el disco de 40 que le he quitado a la ps3, lo he metido en un a caja externa de 2.5 pero para conectarlo al ordenador me va un cable usb con mini usb para la caja pero el extremo del ordenador tengo 2 usb uno directo y otro q sale del usb, alguien sabe para que sirbe o como lo tengo q conectar , es que no me lo reconoce el ordenador,, por favor ayuda, es importante y urgente.

Alguien sabe donde comprar esos discos duros, los que encuentro son de mas de 5200 revoluciones...

Iniciado por CLAUSWIFI Ver Mensaje
pregunta el una tienda de informatica,yo compre el otro dia uno de 250GB por 50€.eso si que sea de las caracteristas exactas sino el disco duro se calienta mucho y puede joder la PLAY3.

A mi me habia pasado lo mismo y ya estaba acojonado, encima me he cargado el tornillo azul, ahora estoy a ver si consigo q el ordenador me reconozca el disco de 40 con la caja externa, ¿ puede ser que al no estar en ntsc o sea al estar en fat32 no lo pille y tenga que formatearlo primero ? es que no me aparece ni con letra ni nada
--- [ Añadido ] -----
Chicos tengo un problema con el disco de 40 que le he quitado a la ps3, lo he metido en un a caja externa de 2.5 pero para conectarlo al ordenador me va un cable usb con mini usb para la caja pero el extremo del ordenador tengo 2 usb uno directo y otro q sale del usb, alguien sabe para que sirbe o como lo tengo q conectar , es que no me lo reconoce el ordenador,, por favor ayuda, es importante y urgente.

Iniciado por garethval Ver Mensaje
es la Ps3 la que necesita actualizarse. despues te reconocera el disco.
Pues yo lo hice ayer y me paso lo siguiente:
Le puse un HDD SEAGATE DD 500GB SATA 5400RPM 2.5 8MB de APPinformatica.
La arranco y lo reconoce y lo formatea, restaura la copia de seguridad, actualizo el sistema al 2.7 y le instalo un tema.
Hasta aquí todo OK.
Ahora reinicio y dice que no encuentra el disco duro correcto.
Supongo que está mal socalado, lo saco lo pongo y todo Ok, lo reinicio me pasa lo mismo.
AL final vi que arrancaba si le daba la real gana.
Lo saque lo traje al PC y con el partition magic me lo cargé todo y le di formato FAT32 lo volví a montar y reinicie unas 5 veces la consola sin problemas, a ver que tal ahora.
Alguien sabe por dónde van los tiros?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn