AYUDA como cambio la imagen de fondo porfavor ayudenme diganme por MP porfavor solo necesito eso muchos iconos ya los tengo pero necesito el fondo PORFAVOR AYUDA

Iniciado por slAshmAIdEn Ver Mensaje
tienes que cambiar las imágenes "a_HD", "a_SD", "b_HD", "b_SD", "c_HD" y "c_SD".
Ha estado muy bien
--- [ Añadido ] -----

AYUDA como cambio la imagen de fondo porfavor ayudenme diganme por MP porfavor solo necesito eso muchos iconos ya los tengo pero necesito el fondo PORFAVOR AYUDA

Iniciado por slAshmAIdEn Ver Mensaje
Si no me equivoco tendrías que coger alguna foto como fondo (en el ordenador) y la modificas con el Paint o Photoshop,.... Después coges la imagen modificada y la juntas con el P3tcompiler o como se llame el programa (poner la foto encima del programa) y se abrirá una ventana en cmd. Cuando acabe pulsa 'Enter' y después te vas a donde guardaste la foto y verás que aparece un archivo con el mismo nombre pero con la extensión *.p3t ESTE ARCHIVO LO GUARDAS EN UN USB O MEMORY STICK EN UNA CARPETA LLAMADA "PS3" (SIN COMILLAS Y CON MAYÚSCULAS) Y DENTRO DE "PS3" CREAMOS OTRA LLAMADA "THEMES" (LO MISMO DE ANTES, SIN COMILLAS Y CON MAYÚSCULAS) EN ESTA ULTIMA METES EL ARCHIVO *.p3t Y LO METES EN LA PLAYSTATION 3. DESPUÉS TE VAS A "AJUSTES DE TEMA" Y A "TEMA" , AHÍ SELECCIONAS EL USB O MEMORY STICK Y LO PONES

Si esto no te funciona, coge una foto, guárdala, y métela en la play. Después le das a "X" para verla completa y después a ::[triangulo]:: y le das a la derecha has ta encontrar "visualzar como fondo" o algo parecido y ya está.

XD espero haberte solucionado el problema.

al iniciar el gimcovn(cmd)es compatible con Windows7?gracias y espero la respuesta

Iniciado por chyry Ver Mensaje
desconozco si es posible hacerlo en windows 7. Haber si algún usuario que lo ha probado nos lo confirma. Yo no lo puedo comprobar, ya que no tengo ese sistema operativo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4