Gracias por el tutorial.

Una pregunta, ¿no hay alguna versión más moderna que puedas modificar el icono de los trofeos y alguno nuevo?

Gracias

Iniciado por paugasol16 Ver Mensaje
eso lo puedes hacer tu, cambiando la imagen, así de simple

Saludos
Una preguntota, saben si estos temas podrian correr en la version del firmware 3.01?
porque en el tutorial dice que son ideales para la version 2.0 pero sera posible tambien para la 3.01? saludos
--- [ Añadido ] -----
Comprobado, si corren en la version 3.01 y que me dio miedito que me hechara a perder mi consola pero jalo bastante bien, con pequeñas cosas que habra que corregir, pero nada del otro mundo, saludos

Una preguntota, saben si estos temas podrian correr en la version del firmware 3.01?
porque en el tutorial dice que son ideales para la version 2.0 pero sera posible tambien para la 3.01? saludos
--- [ Añadido ] -----
Comprobado, si corren en la version 3.01 y que me dio miedito que me hechara a perder mi consola pero jalo bastante bien, con pequeñas cosas que habra que corregir, pero nada del otro mundo, saludos

Iniciado por Tio J Ver Mensaje
hombre que funciona. La cosa es que el tutorial es creado en el 2007 y por eso pone que son ideales para la 2.0, pero hoy en día debería de decir que es ideal a partir del 2.0

Saludos
Si si, que me eh pasado la noche en vela creandome un tema, yo pensaba que podria haber un riesgo por la actualizacion que ah tenido, la 3.01, por todos los defectillos que tiene, pero corre bien, tengo que hacerle algunas modificaciones, ya que creo que hice mal algunas partes del procedimiento, pero en si jalo bien gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4