Si y seguro que luego lo otro sale solo con solo pulsar el sixaxis? esque nose soy mu perro y el ordenador no me deja meter mas cosas por que solo tengo 30 gb de sobra xD

saludos, y perdon por molestarte.

Te los tienes que bajar y luego los instalas/guardas en la carpeta que quieras.
Los enlaces aparecen ahí.

Iniciado por BigInJapan
le e dado una segunda oportunidad y me e decidido si lo hare si solo es descaragar eso. pero el caso es que me podrias decir un link en donde pueda descargarme conseguridad el LibUsb? y ya de paso el photoshop pero si dura mucho lo del photoshop mejor no

saludos

le e dado una segunda oportunidad y me e decidido si lo hare si solo es descaragar eso. pero el caso es que me podrias decir un link en donde pueda descargarme conseguridad el LibUsb? y ya de paso el photoshop pero si dura mucho lo del photoshop mejor no

saludos

Iniciado por aron_linares
Los links vienen en el tutorial.
El photoshop es software no libre con lo que estaría incurriendo en enlaces ilegales.

Saludos.
¿donde? ¿yo no e visto ninguno?

saludos
siiiiiiiiii...... pero que como se baja el libusb ese? que no sale ningun link en el que te lo puedas bajar espero que me hayas entendido ahora

saludos
pues creo que deberias configurarlo en controles alo mejor en el juego le das alos controles y los pones tu o yo que se pruebalo haber.

saludos
Hola,

A mi me reconoce todo bien en el PC.

Pero al poner el PES 08....los botones estan todos descolocados..y en Configurar mando no hay manera de ponerlos en su orden...

Ya que los ke ejercen de X es (apretar el r3) y el triangulo es (apretar L3) y cuadrado, circulo, etc...no funciona ninguno...

A alguien le pasa?

Solucion?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn