a mi no me funciona...

sigo cada paso del tutorial: descargo el archivo, instalo el LibUSB, conecto el sixaxis por USB, ejecuto el ps3sixaxis_en, le doy al PS y nada, solo se me enciende las 4 luces de los 4 players. me voy a dispositivos de juegos y me lo reconoce (me sale PLAYSTATION 3 controller), pero al hacer doble click no reconoce ni los joysticks ni los botones. tengo Windows Vista

alguien sabe por que no me funciona???
@Volchok dijo:

a mi no me funciona...

sigo cada paso del tutorial: descargo el archivo, instalo el LibUSB, conecto el sixaxis por USB, ejecuto el ps3sixaxis_en, le doy al PS y nada, solo se me enciende las 4 luces de los 4 players. me voy a dispositivos de juegos y me lo reconoce (me sale PLAYSTATION 3 controller), pero al hacer doble click no reconoce ni los joysticks ni los botones. tengo Windows Vista

alguien sabe por que no me funciona???

Iniciado por Volchok Ver Mensaje
Yo tambien tengo el mismo problema....

Sólo que tengo XP

¿Solución?
@ForAsTeRo dijo:

@Volchok dijo:

Yo tambien tengo el mismo problema....

Sólo que tengo XP

¿Solución?

Iniciado por ForAsTeRo Ver Mensaje
A mi me pasa igual y tengo windows 7, lo malo que no funciona con windows 7, que podria hacer?
--- [ Añadido ] -----
Atencion, encontre algo para que funcione en Windows 7, aqui teneis el video explicativo: http://www.youtube.com/watch?v=tfyVkgWXrRU
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn