ok, he conseguido que me funcione con el ds3 tool pero no consiguo que funcione el joystick derecho con ninguna de las opciones que me da a elegir el programa (ni emulador 360) y es una putada jugar al splinter cell moviendo al tio con el mando y apuntando con el raton, me rula todos los demas botones hasta el sixaxis pero no el joystick derecho
A mi no me funciona con Windows 7, en cambio a otro compañero (con un portatil practicamente igual), le ha funcionado bien. He probado de instalar lo que poneis en el tutorial (un monton de veces), y nada, con el tester no salia nada. Bajé la versionn 1.2.0.0 creo, instale un filtro y luego instale un driver, y entonces si me salio el mando, pero de otro modo nada de nada... Necesito ayuda, odio jugar al Dead Space con el teclado y el raton...
Buenas tardes, hoy me decidí a probarlo aver si asi me animaba más a darle a algunos juegos de pc. El caso es que todo funciona correctamente, salvo un problema, el stick derecho solo se mueve hacia arriba y hacia abajo, no logro que funcione como el ratón y se mueva hacia todos lados, derecha e izquierda no lo realizad. ¿Alguien sabe alguna solución? Un saludo y gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn