Hola tengo una duda y es que eh conseguido hacer que funcione mi ds3 pero lo eh echo con otro tutorial y por que es sea malo si no por que el otro se me facilito mas:

Spoiler:  
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=113240&sid=a493dc63dad59f388d58446 e9e9138b7

Yo tengo windows7 y me funciona perfectamente.

La pregunta que tengo es que si se puede usar dos controles, es que hay un programa llamado ds3 que viene en el tutorial que es para ponerle el tipo de control que es y en cuestión tiene la capacidad de asignar a dos controles pero solo funciona uno el otro no reacciona.

Esa es la duda saludos.
lo instale pero se me fue la luz y se apago la pc y no pude terminar de hacer todo y cuando lo voy a instalar denuevo me sale:, an old version of libusb-win32 is already installet on this system. please uninstall this version first! .lo borre y todos los archivos lo borre del programa y sigue igual me sale lo mismo cuando quiero instalarlo denuevo. ayuda porfavor:
Hola, logro que todo funcione bien, pero cuando trato de que funcione por BT siempre me pasa lo mismo:

_ Reconoce en Control
_ Me reconoce la vibracion
_ En Dispositivos aparece el joy

Pero

_ en Propiedades no responde nunca.

Alguna idea ? uso la ultima version para windows 7 64, es mas practica los drivers se instalan solos.

Espero que alguien me ayude, ya que es muy incomodo usar el cable.

GRacias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn