Buenas gente, despues de cristo y ayuda he conseguido que funcionara el sixasis en windows 7 x64. La única solución ha sido engañando al sistema haciéndola creer que estamos enchufando el mando de la xbox360(que coincidencia que así funcione ¿no?, a mi por lo menos me ha mosqueado).

La solucion la he sacado de esta pagina: motioninjoy.com/

Esta todo en inglés y servía para conectar el DS3 vía bluethooth, pero os confirmo por mí que también vale para el sixasis y en este caso que pondré para que funcione por cable.

Os dejo donde descargar los drivers y os pongo unas pequeñas instrucciones que he hecho :

Aquí la página:
motioninjoy.com/download

Elegir "Version 0.4.0002(Xbox 360 Controller Emulator available)"

Y ahora las instrucciones(que no os eche para atrás al ser 7 pasos, igual soy yo pero he querido ir paso a paso tranquilamente para que todo quedara claro y demostrar que es muy sencillo):

1-Reiniciar y arrancar el ordenador presionando f8 hasta que salgan las opciones de arranque y elegir "no cargar los drivers o controlares firmados digitalmente" (penultima opcion, encima de la que pone arrancar normalmente).

2-Instalar el programa normalmente.

3-Enchufar el mando(si es la primera vez que lo enchufais esperar a que termine de instalarse unos drivers al ser un dispositivo nuevo, sino os sale ningun mensajillo tampoco pasa nada)

4-Ejecutar como administrador(boton derecho), el programa "Install MotioninJoy driver", si os dice(no deberia) que necesita una firma digital,le dais a instalar de todas formas.

5- Si os manda reiniciar acordaros de darle al f8 y elegir la misma opcion que en el paso 1.

6-Una vez ya instalado los drivers,y con el mando enchufado pulsais el boton PS del mando.
Se encenderan de una a una las luces de delante del mando.
Arrancais el programa(DS3 Tool) y elegis la opcion "Xbox360 Controller Emulator", ahora se instalaran como en el paso 3 unos drivers para el "nuevo mando de xbox360" (jejeje).

7- Y ya está, a jugar tranquilamente. El único problema, más que problema fastidio, es que cada vez que queramos jugar necesitamos hacer el paso 1 y arrancar el DS3 Tool.

Ahora alguno de los que estaba como yo que nos les funcionaba ningun driver que lo pruebe y me diga que le funcione. Yo ya os digo que con el Tomb Raider:Underworld y el Gears of War 1, me funciona de lujo.
hola a ver si me podeis ayudar con mi problema...
hago todo los pasos que hay, pero resulta que en dispositivos de juego en vez de ponerme el nombre del mando, me pone simplemente Eje 5 boton 19 Joystick, pero no me reconoce los botones ni nada...pero si lo que hago es, desconectar el mando, darle al boton ps y seguidamente conectar el cable, me funciona y me reconoce el mando y tal, pero al minuto deja de detectar el mando el pc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn