pues yo lo e probado con el cs 1.6 el css el left fordead y en todos e tenido el mismo problema k no va el yostick derecho, solo se mueve de ariba abajo y no para los lados,xS y claro sin eso no puedo apuntar,a todos le va ese yostick, por que tambien probe un mando de la ps2 conectado a un adaptador y le pasaba lo mismo!!! por dios ayuda

pues yo lo e probado con el cs 1.6 el css el left fordead y en todos e tenido el mismo problema k no va el yostick derecho, solo se mueve de ariba abajo y no para los lados,xS y claro sin eso no puedo apuntar,a todos le va ese yostick, por que tambien probe un mando de la ps2 conectado a un adaptador y le pasaba lo mismo!!! por dios ayuda

Iniciado por edgerito Ver Mensaje
Vete al panel de control de windows y en dispositivos de juegos pinchas en playstation r3 que es el mando, configuracion avanzada y configura el mando para que el stick derecho funcione como el raton. Si no prueba en la configuracion del juego a ver que tienes
tengo el porblema de k cuando lo pruebo en los dispositivos de jeugo de panel de control,,, se pone todo loko, y dice , los jees, asi, como Z,, se mueve, todo,, nose a k se deba,,,

en si eso es lo k me carga, porke a la hroa de configurar, se keda a torado ese boton y pues no puedo seguir configurando los demas,,,

es el unico pedo,, porfa responderme,,,

de casualidada, saben, si jalara tipo jostick, par uso con labview?
hola a todos
que pedazo de tutorial lo que no me quedo muy claro es como configurar el mando me baje el otro dia el ff7 para pc y no veas que lio con los controles ¿podriais explicar alguno como hacerlo? yo en particular soy bastante torpe para esto de los mandos en los pcs y no veas que coñazo con el mando xD

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn