Hola, para los que no les funciona en Vista, a mi me ha funcionado eso si, a la cuarta o quinta vez, mirar yo hice lo siguiente, cuando instale el libusb luego conecte el cable como dice el manual y pulse la tecla Ps y nada de nada, volvia a desintalar el libusb y otra vez lo mismo, asi varias veces, al final me dio por sacar el administrador de windows y me fui a la pestaña servicios, pinche en la parte de abajo que pone servicios y me abrio una pantalla, en esa pantalla busque el libusb-win y me ponia iniciado lo señale con el raton y le dia a reiniciar en la parte izquierda de arriba, despues le di a al fichero sixaxisps3 y joder funciona bueno a medias, ahora entro en el panel de control en dispositivos de juegos y me lo reconoce y me mueve los joystick y los botones, lo unico que ahora no se como configurarlo para el call of duty 4, bueno pero algo he avanzado, espero que os sirva de ayuda, venga un saludo a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn