Os voy a dar una alegría. Hay un programa llamado Xpadder que permite que, pulsando un botón del pad, simule la pulsación de una tecla del teclado. Con esto, se puede hacer que cada botón del mando de la PS3 sea una tecla del PC. Es muy fácil de configurar. Lo mismo con los controles direccionales. Si mueves el mando analógico hacia arriba puedes hacer que simule pulsar la tecla "arriba" del teclado.

Con este programa he sido capaz de jugar al Starcraft con mi pad Logitech Rumblepad 2, por ejemplo. Cualquier juego se podrá jugar con gamepad, sea el juego compatible con mando o no, pues para el juego, será como si estuvieras usando el teclado/ratón.

La página oficial de Xpadder es: http://www.xpadder.com/

Puedes descargar perfiles para juegos ya hechos e imágenes de los mandos.

¡Espero que os sea útil!

Por cierto, yo no he podido utilizar ninguno de mis mandos (ni dualshock 3 ni sixaxis estándar) en Vista 32 bits. A pesar de instalar los drivers, ejecutar el programa y pulsar el botón, el equipo me detecta los mandos, pero no funcionan los botones. En XP sí que me funciona.
mano me lo baje pero no me guarda ninguna carpeta
--- [ Añadido ] -----
me de centa hago lo que sea y no me lo acepta =S
--- [ Añadido ] -----
me pide cuenta y no me lo acepta
--- [ Añadido ] -----
hago lo que sea para crearme la cuenta para bajarme sinxasis alguien me pasa la carpeta xq no se como hacerle
Hola, llevo horas intentandolo y he visitado otros foros y nada,
da problemas en windows vista ?
el ps3sixaxis_en cuando lo ejecuto desaparece en medio segundo.
es normal?

y el libsub no me da lo que dice en la fotografia del tutorial
por favor ayuda
--- [ Añadido ] -----
hola, llevo dos dias con esta mierda y me esta cansando,
tengo mi ordenador y el de mi novia, en el de mi novia se instalo ala primera,
en el mio que tiene mejor tarjeta grafica y tengo instalados los juegos no me funciono, porque lo hice muy rapido o yo quese...
el caso es que buscando buscando he encontrado que el libsub ......2 el
libusb-win32-filter-bin-0.1.10.2 (fijaos que es la dos , version 2 ) no el
libusb-win32-filter-bin-0.1.10.1
es un virus , instale el lisub 2 porque pense que al ser una version mas moderna funcionaria en mi pc windows vista. osea que no lo instaleis el 2.

cuando quiero instalar de nuevo el libusb-win32-filter-bin-0.1.10.1 me dice que hay una version anterior y que la desinstale, cuando intento desinstalar no la encuentro en ningun sitio y buscando por hay e encontrado esto...
es necesario deshabilitar la primera LibUsb-Servicio de Win32, por ello vamos a Inicio> Panel de control> Herramientas administrativas> Servicios, su lista allí, detenerla. then go to C:\Windows\System32 and delete libusb0.dll and libusbd-nt.exe then re-install libusb-win32-filter-bin-0.1.10.1.exe, it should popup and work normally. -hDy a continuación, ir a C: \ Windows \ System32 y borrar libusb0.dll y libusbd-nt.exe luego volver a instalar libusb-win32-filtro-bin-0.1.10.1.exe, debe popup y trabajar normalmente. hDy -

voy a C:\Windows\System32 pero no me deja borrar los archivos por que dice que no estan alli.
por favor si alguien sabe ayudarme que lo haga y para los que no , espero les sirva mi post para algo un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4