Muy buen tutorial. la verdad un fenomeno.
Pero te hago una consulta soy nuevo en esto.

Yo tengo una ps3 y un bravia de 46 pulgadas. pero no el FULL HD sino el de resolucion 1300 x 768 (Soporta 1080p) lo conecte por HDMI y noto que en los juegos los bordes de los objetos se ven apenas pixelados. Por ejemplo el Gran turismo 4 Prologue al auto en el menu principal los bordes no son definidos.
Asi me pasa en todos los juegos.

Sera un tema de configuracion de alisado o algo asi.
Que deberia configurar, no toque nada de configuracion en la play....

Saludos para todos y feliz año
buen tutorial pero creo que incompleto, y lo digo no xq yo sepa añadir mas sino xq me deja muchas dudas, por ejemplo acabo de adquirir una bravia 40w4500 y veo que no le saco todo el partido, tendra algo que ver el cable que es de los de 9,95 ? o sera otra cosa? tengo todo activado, incluso la opcion de rango completo lo tengo activado y se me ve mejor en limitado, y digo yo si con la tele que tengo ,lo tengo que poner en limitado ¿quien lo puede poner en completo?
En primer lugar felicitarte por tu gran tutorial.

Y en segundo lugar preguntar algo, resulta que no llevo ni dos meses con la PS3, una vez comprada veo que para ver en alta definicion solo se puede ver atravez de HDMI o Cable AV por componentes, despues de revisar mi tele que es una Phillips 32PF9967D/10 veo que no tiene nada de eso es HD y si tiene DVI-D e ido a Carrefour y un hombre al que le explique mi problema de no poder ver en HD me dijo que me comprara un cable HDMI-DVI-D.

Ahora lo veo en 1080i pero al poner el PES2009 se me ve la imagen desplazada a la derecha.

Prodria solucionarme mi duda, lo he consultado hasta con Phillips y todavia espero la respuesta.

Salu2 y Gracias.

En primer lugar felicitarte por tu gran tutorial.

Y en segundo lugar preguntar algo, resulta que no llevo ni dos meses con la PS3, una vez comprada veo que para ver en alta definicion solo se puede ver atravez de HDMI o Cable AV por componentes, despues de revisar mi tele que es una Phillips 32PF9967D/10 veo que no tiene nada de eso es HD y si tiene DVI-D e ido a Carrefour y un hombre al que le explique mi problema de no poder ver en HD me dijo que me comprara un cable HDMI-DVI-D.

Ahora lo veo en 1080i pero al poner el PES2009 se me ve la imagen desplazada a la derecha.

Prodria solucionarme mi duda, lo he consultado hasta con Phillips y todavia espero la respuesta.

Salu2 y Gracias.

Iniciado por DaYoda Ver Mensaje

Por Favor Alguien podria resolver esta duda.

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn