Yo tengo un problema y haber si alguien me puede ayudar.
Tengo configurado mi Ps3 con el cable HDMI y aora me he llebado la play3 a casa de un amigo y lo tengo que conectar por el euroconector y no se ve nada en la Tv, alguien save que tengo que hacer?

Iniciado por Fredy182 Ver Mensaje
Deja pulsado durante aproximadamente 8 segundos pulsado el boton tactil de la ps3, hasta que oigas 2 pitidos, asi vuelve a la configuracion inicial. saludos

Tengo configurado mi Ps3 con el cable HDMI y aora me he llebado la play3 a casa de un amigo y lo tengo que conectar por el euroconector y no se ve nada en la Tv, alguien save que tengo que hacer?

Vuelve a conectarla con el Hdmi y configurala para ke se vea por el euroconector saludos

Facil, presiona el boton de encendido, pero no lo sueltes, dejalo varios segundos hasta que notes que se apaga.
Luego presionalo nuevamente y listo.

Este procedimiento hace que se resetee la configuracion de video.

saludos.

solo tienes que resetiar tu ps3 manteniendo presionado el boton de encendido por mas de 5 seg.
De primeras darte las gracias por este tutorial, sobretodo por lo de rango completo o limitado, ya que dispongo de una ps3 un cable hdmi con conexiones en oro y un lcd de 46" 1080p, esto de ponerlo en rango completo ha realizado canbios a mejor en la visualización de mi tv usando ps3, graciass
SALU2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn