Oye amigo tengo un problema, tengo un juego que su resolucion maxima es 720p y un juego que su resolucion maxima es de 1080p, mi problema es que en la seccion de ajustes de video de la ps3 habilite todas las resoluciones esperando que con esto el juego de 720 lo ponga en 720 y 1080 lo ponga en 1080 pero no es ambos me los pone en 720, no se que me falta configurarle para que a cada uno lo pongo a su resolucion maxima(si le dejo solo la resolucion de 1080 si funciona con el juego de 1080 pero el otro me lo deja en 480). Espero me puedan ayudar o me digan en que parte de la pagina puedo dirigirme para que me orienten gracias

Es como todo, si no lo configuras bien puedes obtener menos calidad que incluso con cable por componentes.

Saludos.

Iniciado por Pulgo Ver Mensaje
Buenas Pulgo, primero felicitarte por tu tutorial, me lo lei completo y aprendi muchisimo. Con respecto a esta respuesta te comento que yo tengo un SOYO LCD 32 HDMI y toma las maximas resoluciones, pero o no se ve tambien o yo esperaba mas con la PS3 y leyendo tu respuesta puede ser que tenga que hacer modificaciones tanto en el LCD como en la PS3. podrias indicarme los pasos a seguir para dejarlo configurado al maximo? tengo conectado mediante un cable HDMI y deje que tome todo por default. muchas gracias y ansioso por leer tu respuesta...

German
Parece que Pulgo se fue de Vacaciones (

y ahora quien podra ayudarnos?????

volve por favor!!!!!

en cuanto puedas fijate mi post 32 ya que tengo un LCD SOYO de 32" y los juegos los veo muy PC. Por ejemplo en el PES2008 los jugadores los veo como con un contorno pixelado blanco.

Tengo conectado con HDMI directo y todas las opciones en RGB rango completo, superwhite ON. en realidad esta todo activado, asi me lo tomo por default desde que reconocio el nuevo cable HDMI. Para mi lo vehia mejor con el cable de video componentes...

cambie mi TV solo por la PS3 y en definitiva veo peor (

nuevamente.... volve Pulgo... la proxima deja un disipulo...

jajajjajaja

saludos para todos y Feliz año !!!!

tengo una duda, mi tv es hd ready de resolucion 1300x720 mas o menos exactamente no me acuerdo. y tengo el cable hdmi y no me coge 1080p solo 1080i, eso puede ser por la calidad del cable hdmi? gracias por el tutorial

Iniciado por pako Ver Mensaje
No, es que las HD Ready, solo llegan a 1080i, para que llegue a 1080p, tiene que ser Full HD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn