Tengo un TFT de 15" con entrada DVI y he comprado el cable HD/DVI porque la tenso en el salon con el LCD 32" Samsung y de vez en cuando me interesa llevarmela al ordenador. El problema es que cuando lo conecto me dice que la entrada de video no esta soportada, ¿ debo cambiar algo o es que no me vale ese tft?
Hola, soy nuevo por aquí, y he pensado en comprarme un playstation3, entendí bien como mejorar la imagen, aunque no me quedo claro lo de las conexiones

Veran mi televisor es plano tiene conexiones RGB y el Y Pb/Cb Pr/Cr pero no tiene el HDMI ¿se puede conectar mediante Y Pb/Cb Pr/Cr? (es que vi en la pagina oficial el Y Pb/Cb Pr/Cr mediante HDMI por eso tengo esta duda)

Mi segunda pregunta es ¿El suavizado solo se logra con el HDMI?

Y por ultimo ¿Si tengo un monitor con salida VGA y convertidor a DVI, se puede conectar el HDMI-DVI?

Saludos
Yo tengo una duda y es que no sé que configuración en cuanto al Rango Completo/Limitado y Pb/Cb Pr/Cr he de aplicar para que se me vean bien juegos de alto nivel gráfico y en el que ya hay sombras de por sí y predominan todo el rato del tiempo de juego, como es el caso de Assassin's Creed, Uncharted: Drake's Fortune, etc.

Pude comprobar que quedaba quizás muy oscurecido el Assassin's Creed con la opción Ranglo Completo, por eso quizás sea mejor poner Limitado, o es así como debe ser, bastante oscurecido de por sí.

Saludos y gracias de antemano!
Muy importante, es que entendi el tuto (muchas gracias) pero no se aplicarlo a mi PS3, mirad esta es mi situacion:

Tng la ps3 con la TV SONY BRAVIA HD READY (osea=> 720p o 1080i, es mejor el primero no?) conectada a mi PS3 con un cable HDMI, vale. La cosa es que en configuracion de video no se que ponerle en rango completo y todas esas chorradas, me lo podeis decir todas paso por paso? es que no se si lo tengo bien puesto.

P.D: en algunos juegos (como LAIR) veo como el dragon como negro, osea parece que son graficazos pero me cuesta distinguirlos, veo muchas sombras y eso ( como en el GT prologue vista interior, no veo bien dentro del coche)

Todo esto es normal?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn