@lukas_48 dijo:

tengo un problemaen mi ps3 dice nat 3
pero no me andan cosas de l online
por ejemplo en el pes solo puedo jugar partidas 1 vs 1
mi modem-wifi es el que te da telefonica
es un zyxel
la cosa es que en las configuraciones no me aparece ni udp ni tcp
asique noce quien me puede ayudar...?

Iniciado por lukas_48 Ver Mensaje
me pasa lo mismo pero con el RED DEAD REDEMPTION, me cuesta conseguir una partida online con muchos usuarios, como puedo arreglarlo
Hola, queria hacer 1 consulta si alguien me puede ayudar, tengo el mismo problema que todos, tengo NAT 3, y quiero ponerlo a NAT 2, hice toda la configuracion anterior mente explicada, con la diferencia que tengo una coneccion por cable a un router zyxel, mi pregunta es, debo configurar el router?
Perdon si no entendi bien, pero la configuracion especifica del NAT cual seria? que es esactamente lo que modifica el NAT ?
Desde ya muchas gracias
Saludos mi ps3 automaticamente esta en Nat 2... pero, que significa esto? cual es la mejor nat? usualmente puedo jugar en linea titulos como resident evil operacion racoon city y max payne 3, o de peleas como ultimate marvel capcom 3... mi pregunta es porque soy un total ignorante sobre el tema.
@Dark_Schakal dijo:

Saludos mi ps3 automaticamente esta en Nat 2... pero, que significa esto? cual es la mejor nat? usualmente puedo jugar en linea titulos como resident evil operacion racoon city y max payne 3, o de peleas como ultimate marvel capcom 3... mi pregunta es porque soy un total ignorante sobre el tema.

Iniciado por Dark_Schakal Ver Mensaje
Mira yo no estoy muy seguro, pero 1 amigo tenia este problema d NAT, cambio de router y se soluciono, el tema es que el NAT no solo sirve para poder jugar algunos juegos online, sino que tambien te permite usar microfono y msj d texto, ojo no estoy 100% seguro d esta info pero masomenos asi biene la mano
hola amigos dela ps3 .tengo un problema porfdavorrrrrrrrrrrrrrr ayundenme lo mas antes posible porfa .mi nat esta open cuando juego <a class="inlineAdmedialink" href="#">COD</a> MW3.BLAKOPS.MW2 . PERO no puedo hacer grupos ,no puedo inbitar a mis amigos .ni hacer private match no se pueden unir ami grupo ,porke ¿ porfavor ayudenme a recolver ste problema p'orfa(mi nat es 2 )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn