Bueno, llego la novata del grupo...llevo leyendo media tarde y me estoy volviendo loca, asi que volvere a leerme este tutorial, aunque la mitad ya lo hice como pone..

Necesito saber para entender lo que hago,¿hay puertos en el router y en la ps3?

Esa es mi primera pregunta, y la segunda es,
¿quien abre los puertos del router, yo o ellos si les digo cuales, porque me ofrecieron que les llamara cuando supiera que puertos abrir....pero, y es bueno abrir esos puertos para los demas equipos que tenemos en casa?
uff siento tantas preguntas, gracias.
Necesito ayuda urgente!!

Os cuento:
El black ops y el mw3 tienen la NAT restringida.Tecnicamente está todo bien... el UPnP activado,el DMZ con la dirección apropiada...Incluso he intentado cambiar el puerto de conexión (en el apartado Wireless) y tampoco y ademas solo por probar intenté ver si cambiaba la NAT deshabilitando el firewall. Ademas tambien tengo un problema con el fifa12 que tengo la NAT también restrictivo y para cambiarlo a moderado tengo que meterme a la página del router y guardar la misma configuracion que YA estaba guardada en el DMZ. Y esto con el fifa lo tengo que hacer cada vez que me meto en el juego

POR FAVOR NECESITO AYUDA,NO SE QUE HACER

GRACIASS!!
Wenas a todos weno para la gente que dice que nat 1 se consige solo con modem eso es mentira y lose porque lo tuve 2 veces en casa de mi madre y en mi casa y con router y por wifi que no sepais es una cosa y que te deje otra aora por ejemplo ami no se que paso que canvie la contraseña y usuario y no me deja ia ni reiniciando ni poniendo un router nuevo y anque parezca increible puse de nombre de usurio y de contraseña en el ppoe la del wifi y me conectava luego mentere de que daigual el nombre que pongas y usurio tenes q editar en tu router el ppoe y decir que me conectava con 2 megas bajada 500 kb de subida y por supuesto que es mucho mejor ya que la ps3 solo la uso para jugar y no chatear
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn