pues a mi no me deja configurar el router... pongo ejecutar y despues ipconfig y me sale todo pero no puedo cambiar nada, como que si estubiera bloqueado.

Iniciado por jorge Gonzalez
Eso no es para configurar el router.
Eso es para ver que IP tienes en el PC y no asignarle la misma a la PS3.
Sigue leyendo el tutorial.
Hay un apartado que pone: Configuración del router.
Entra en www.adslzone.net y busca tu router en el menú de la izquierda. Le das y ahí aparecen varios enlaces en los que uno de ellos será "Abrir puertos".

Saludos.

Hola soy de cordoba y tengo banda ancha por cable de Ono 4megas.

Como averiguo mis DNS, lo miro en mi portatil y esta puesto de manera automatica y no me da los valores.

Gracias

Iniciado por palaplay3
Aquí teneis las DNS que se actualizan cada 15 minutos de varias operadoras.

Saludos.

he abierto los puertos con la ip del pctonces tengo que volver a abrirlos y poner las de la ps3 no??vale muchas gracias tio

Iniciado por byob
Efectivamente.
La IP de la PS3 es exclusiva para la PS3.
Mira la del PC p.e. 192.168.1.15 y tu le pones a la PS3 por ejemplo la 192.168.1.30
Ojo que no tengas más PCs o dispositivos (PSP, Palm...) cogiendo IPs ya que la de la PS3 no tiene que coincidir con ninguna.
Antes de hacer nada quita los puertos que se abren a la IP del PC que asi corre riesgo, con todas las "puertas" abiertas.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn