hola que tal bueno queria preguntarle 2 preguntas por ahi son tontas pero no las se

bueno yo tengo modem de telefonica argentina y me conceto ala ps3 para jugar online en en gta 4 fifa y pes 10 nada mas pero me sale este numero 8071053D y ya me cansado de buscar informacion que solo encontre esto

Arranca la PS3, y apágala poniendola en modo standby, apaga el interruptor trasero y quítale el cable de corriente. Después apaga el modem/router, durante 5 minutos. Luego vuelve a encender el modem y déjale que sincronice, después vuelve a encender el router (si tienes router, claro), y déjale sincronizar. Vuelve a conectar el cable de corriente y vuelve también a encender el interruptor trasero. Después configura una nueva conexión de red.

y segunda que es fat 2 y 3 desde ya munchas gracias
@vAoZ52 dijo:

yo definitivamente tengo mala coneccion. EL unico juego en linea que tengo es dark sector y turok y los 2 no puedo jugar agusto por que mi coneccion es mala y cuando creo una partida me saca del juego y me cierra mi secion... que puedo hacer alguien me ayuda???

Iniciado por vAoZ52 Ver Mensaje
Tu "coneccion" dices que es mala y que note deja jugar a nada y luego vienes y preguntas que que hacer...

!!!!CAMBIATE DE COMPAÑIA!!!!

¿Si tienes ganas de cagar y vas a cagar a que se te quitan las ganas? de verdad que hay gente queme dejais flipando...
Hola, soy nuevo por aqui, y ante todo gracias por el tutorial, aunque he seguido todos los pasos y aun asçi sigo teniendo NAT3, asi que ahi va alguna de mis dudas y los pasos que he dado. Lo primero, mi router no aparece en la lista, es de FTTH (Fibra optica hasta casa de telefonica), y es el modelo Zyxel P2302 HWUDL-P1. Tambien los puertos los he abierto a traves de la interfaz de telefonica portalalejandra. Tambien me he dado cuenta que a la hora de elegir los DNS yo tengo los de telefonica data, no telefonica españa. Tambien me pregunto si la que pone direccion up del router en la ps3, es la puerta de enlace predeterminada que te sale en ipconfig.

Yo todo lo que dudo es porque lo he hecho como te digo, y aun asi sigo teniendo NAT 3. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
Necesito ayuda, porqe ami me da error en el gran turismo, me sale el error 774 de incompatibilidad con el anfitrion de la partida, y en teoria han dicho qe se soluciona con este tutorial, pero cuando llego a Parámetros de las IP del router, me pierdo porqe no esta bien explicado, ya qe dice qe ponga la dns primaria y secundaria, vale, en la pagina esa de ayuda sale la DNS de ONO qe es lo qe yo tengo, asta ahi bien, pero esqe salen tres distintos, y he puesto en primaria uno y en secundaria otro pero no ha ido bien y no lo he vuelto a probar.... Nose qe tengo ke poner!!!!!!!!!!!!! Y además, dice qe ponga la Dirección IP del router, y claramente en el ejemplo pone la puerta de enlace predeterminada, qe acaba en ".1", y la ip acaba en ".40".... yo lo he puesto con mi ip, qe es .dos numeros, y lo de la dns asi, y no ha ido bien, agradeceria algo de ayuda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn