que si mi ruter por detras hay asta nat 4 nunca avia visto nat4 pero existe, y lo quite el cable de nat4 y lo puse en nat3 entonces mi ordiandor y va con nat 3 y mi ps3 se cambio a nat2 .. y otra cosa si se lo que es si tienes nat 3 en tu ps3 tienes problemas de conexion online y todo eso y si esta en nat2 el online te va genial casi no tienes problemas con conexion el nat 1 es lo mejor
Tengo un problema con el tema de NAT 2..
Veran: Yo hice todo lo que el tutorial indica, cambie la IP de la Play, Abri los puertos necesarios para NAT 2, Configure la conexion al internet de la PS3... Todo lo que dice el tutorial mas los que dice la pagina AdslAyuda sobre abrir los puertos.. Pues bien, mi problema es que lo hago todo bien y cuando hago la prueba de conexion pasan dos cosas:

1º Me da error en playstation network y cuando me conecto, miro ajustes de red y veo que no tengo uPnP aviable y el tipo de Nat 3

2ºMe sale todo perfecto:uPnP disponible y Nat Tipo 2 Pero en el Momento que salgo de prueba de conexion y me voi a ajustes de red me sale que uPnP no disponible y Nat Tipo 3.

A veces me ha llegado a salir Nat Tipo 2 y he podido jugar online pero cuando apagaba la play se me iba y no volvia hasta que no volvia a abrir los puertos. El problema es que ahora ni haciendo eso vuelve.

A que se debe? Me podrian ayudar? Estare muy agradecido a aquel que solucione mi problema. Muchas gracias de antemano

PD. Mi router es Linksys WRT54G
Yo tenia nat3, y no podia jugar online a ningun juego,intente abrir todos los puertos de ps3 pero eso no da resultado,hay que abrir el dmz del router,es muy simple y 100% eficaz,pasas de nat3 a nat2,tan solo tienes que introducir la ip de tu consola en la pagina de tu router y ya te iran todos los juegos perfectos!
@mapege dijo:

Yo tenia nat3, y no podia jugar online a ningun juego,intente abrir todos los puertos de ps3 pero eso no da resultado,hay que abrir el dmz del router,es muy simple y 100% eficaz,pasas de nat3 a nat2,tan solo tienes que introducir la ip de tu consola en la pagina de tu router y ya te iran todos los juegos perfectos!

Iniciado por mapege Ver Mensaje
Gracias amigo pero active el DMZ y esta igual... :S Podria ser que los puertos se colapsan entre unos y otros ya que tambien a la vez que tengo el DMZ tengo puertos especificos abiertos? Y otra cosa mas.. Donde extactamente debo introducir la ip de la playstation? Como ya dije, tengo un linksys de router y en la pagina de abrir puertos no me ofrece poner una IP completa :S

Gracias de antemano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn