Hola Todos! Soy nuevo en el foro y he leido la informacion que han compartido. Tengo el mismo problema de no poder pasar de Nat 3 a Nat 2. Tengo un router Dlink DI524UP (que por lo visto es muy malo). He colocado mi PS3 en la DMZ y aun asi no puedo llegar a Nat 2.

He leido en otros lados que la IP que te proporciona tu ISP debera de ser PUBLICA. Que tan cierto es esto? Me pueden confirmar si es necesario que sea PUBLICA? Si es cierto, aunque se configure tu PS3 en la DMZ no sirve de nada...
pos mira resulta q todo me iba bien tenia nat 2 cuando derrepente todo se desconfiguro o algo pos bien voy aki miro el tuto abro puertos pongo todo manual pongo la clave WPA ala q bien nat 2 juego todoa la mañana me voy a comer y al volver lo enciendo y veo q no ta conectao y q me dice en la prueba de conexion se a agotado el tiempo de intercambio de informacion de la clave puede q la clave este incorrecto(mu raro porq no abia cambiao na y iba bien) weno pos decido poner una clave WEP como en el tuto aber si asi volvia a ponerse pos resulta q vuelvo a poner to manual y me dice error DNS ¿q ago?
HOLA, TENGO NAT2 PERO AL ACER PRUEBA DE CONECXION, ME DICE QUE LA FRAGMENTACIO DE IP ES INVALIDA Y PUEDE HABER PROBLEMAS EN ALGUNOS JUEGOS. E ABIERTO LOS PUERTOS COMO DICE EN EL TUTORIAL( SIN DMZ), Y NO ME DEJA UNIRME A CIERTOS GRUPOS DE MW2, OTROS SI, LE VI A MI CUÑADO QUE TIENE NAT1 Y LA INSTALACION DE LA PLAY, LO TIENE TODO AUTOMATICO, Y YO LO ICE MANUAL, METIENDO YO LA IP Y MASCARA DE SUBRED ETC..
SI CAMBIO LA CONEXION EN LA PLAY ME DEJARA. EN MW2 EN NAT QUE TENGO ES ABIERTO.
MI ROUTER ES UN SMC BRA9... DE EL QUE MONTABA O MONTA YA.COM. ME DAN SU OPINION???
GRACIASSS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn