yo no se si necesito de esto, tengo internet con ono 12mb y la verdad no me da problemas de coneccion, lo q si es q pocas veces me da el anfitrion y creo q tengo buen internet como para serlo

Iniciado por katire23 Ver Mensaje
No sé si te refieres a algún juego en concreto, pero normalmente el anfitrión es el jugador que crea la partida; en el caso de que éste abandone la partida pueden pasar 2 cosas, que la partida se caiga por abandono del anfi, o que emigre al 2º jugador que haya entrado a la partida, si ya no está pasaria al 3º, etc....

Pocos juegos he visto que se adjudique el ser anfitrion de una partida al que tenga mejor linea, ahora mismo no recuerdo ninguno.

Si quieres ser el anfi de una partida lo mejor es que la crees tú, e invites a tus contactos o esperes a que alguien se una.

De todos modos, no sé que velocidad de subida tienen en ONO con 12mb pero lo importante es tener buena velocidad de subida, no de bajada.

Esto lo digo a modo general, tal vez en algun juego sí adjudiquen el anfi según la calidad de la linea.
Yo tengo un problema con el puerto 3658UDP con la beta online del pes 2010. Tengo puesto el nat2 y tambien abierto el puerto con la ip de la ps3 (no se si es asi pero tambien prove con la del pc) y no puedo jugar todavia. Espero que tengais alguna solucion.. Mi router es un zyxel P660HW-61
Tengo una duda sobre los DNS, tengo contratado internet con Orange xo la linia q pago(de telefono) es de Telefonica. A la hora de poner el dns miro los de Orange o los de Telefonica o no tiene importancia?
Haber q me podeis recomendar.

Ya q stamos otro asunto, si abro el dmz para la ip de la ps3 no hara falta abrir ningun puerto de ningun juego???? pq esto del nat si q tngo q hacerlo pq sino me sale nat 3.

1saludo y gracias de antemano
lo nunca visto ya tengo ip publica y juego a todos con NAT 3.El wimax va genial y los routersvlos controla mi proveedor del ayuntamiento,o sea red municipal.supongo que ellos me abran abierto los puertos necesarios
--- [ Añadido ] -----
hola predatornes.a mi me tarda un poco y a un colega tambien supongo que hay que tener paciencia no va tan rapido como cd4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn