soy nuevo en esto del on line de ps3,tras conseguir el nat2 gracias a este tutorial
seguia sin poder jugar mas de 1 min seguido antes de que se cortara la conexion

he descubierto que el problema es que no realiza la comprobacion de velolcidad de subida y bajada

¿a alguien mas le pasa lo mismo? mi router es un SMC 7904wbra?
espeo que alguien me pueda ayudar

yo estoy en nat 2 , y sigo con lag ( en el mgo ) tengo 3 megas , antes tenia 1 mega con otra compañia ( procono) y me iva bien, ahora tengo 3 megas (ono) y va mal.

el router es el mod. scientific atlanta 2320,ya no se ke hacer, ayuda please

Iniciado por titosamy Ver Mensaje
Tienes 3 MB reales? Haz una prueba de velocidad, te llevarás una sorpresa y no buena seguramente.
hola eskorpion,he hecho la prueba de velocidad en la pajina test de velocidad,y me dio los 3 mb,despues he hecho la prueva de velocidad en la play (en prueba de conexion),y me da 1.5 mb,2 mb,3 mb, depende. de todos modos con mi antigua compañia era 1 mb y iva bastante bien,nose porke ahora con ono me va fatal

saludos

hola eskorpion,he hecho la prueba de velocidad en la pajina test de velocidad,y me dio los 3 mb,despues he hecho la prueva de velocidad en la play (en prueba de conexion),y me da 1.5 mb,2 mb,3 mb, depende. de todos modos con mi antigua compañia era 1 mb y iva bastante bien,nose porke ahora con ono me va fatal

saludos

Iniciado por titosamy Ver Mensaje
Tienes la ps3 por wifi o por cable ethernet?

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn