la de mi pc es 192.168.2.119 y la de mi router es 192.168.2.1
--- [ Añadido ] -----
entonces en la play pongo por ejemplo 1.92.168.2.114???
--- [ Añadido ] -----
lo hago con la direccion 192.168.2.114 pa la ps3 y me dice que la direccion ip esta realizada, pero en el UPnP me dice no disponible y mi router si tiene esa funcion
--- [ Añadido ] -----
es mas me meto en la configuracion avanzada del router y la tiene activada (la UPnP)
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias pero dejalo jugare con nat3

Iniciado por alex_cesc
No hombre.
Entra en el router, apagalo y enciendelo despues de un minuto.
Comprueba que el Upnp está activado y configura de nuevo la consola.

Saludos.

Bueno antes que nada felicitar a quien corresponda por la pagina,no le falta nada y moverse por aqui resulta muy sencillo.
Resulta que he hecho todos los cambios para cambiar el "nat 3",he activado la opcion DMZ hacia la PS3 y me he asegurado varias veces de configurarlo bien pero al comprobar me da fallo en la "DNS", esta me la proporciono el servicio técnico de yahoo (primaria 62.151.2.8 y secundaria 62.151.8.100), y el router es un SMC 7904WBRA. Si se os ocurre algo, soy todo oidos. GRACIAS!!

Iniciado por shaper
Deja que los servidores DNS los configure la ps3 automaticamente, ocupate solo de abrir los puertos en el router y ya esta saldra nat 2 seguro

Pasate por aquí.

¿Qué router tienes?

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
Buenos días,

Tengo un zyxel monopuerto, creo que el modelo 660, no he tenido problemas para pasarlo a redireccionamiento estático ni para abrir los puertos. Al resistance no he tenido problemas para jugar, incluso con sus puertos especificos cerrados, y estoy pendiente de probar el warhawk y el graw2

Un saludo y muchas gracias

No hombre.
Entra en el router, apagalo y enciendelo despues de un minuto.
Comprueba que el Upnp está activado y configura de nuevo la consola.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
lo que no se es que direccion poner el la ps3 pk la de mi pc es 192.168.2.119, le cambio el numero final o los dos numeros finales???
ok gracias, a ver si ya sale por fin
--- [ Añadido ] -----
ya me sale tipo 2!!!!! GRACIASSSSS ::[equis]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[circulo]::
--- [ Añadido ] -----
Por cierto e apagado el router y lo he vuelto a encender, he mirado que el UPnP estaba activado pero me sigue saliendo en no disponible.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn