Hola, tengo este modelo de router SMC7904 y la compañia Ya.com. Y por supuesto una PS3,

Mestoy volviendo loco, no tengo manera de pasar de NAT3 a NAT2, y nose si es culpa de mi router o q. He segido todos los pasos de todos los tutoriales y nada.

La cosa es que al configurar la ps3 la tengo x cable. NAda, todo bien muy bonito, pero si yo tengo DHCP a la hora de poner las DNS en la play nose cual poner, si pongo la del PC me sale NAT3 por lo tanto creo que seran las dns... alguien me puede echar un cable?!
Pues gente ke kiere ke os diga ni abriendo puerto ni kitando el cortafuegos ni poniendo las dns es imposible mi consola no pasa de nat 3 a nat 2 ni de coña esta todo echo todos los puertos abiertos asignados a la ip de la consola nada de nada kitando el upnp poniendolo ni de coña es lo mas raro ke es visto nunca, ke coño puede ser ke me halla saltado? tambien e puesto ip fijas a los ordenadores ninguno tien ip dinamina y todos con una ip diferente , no ay nada ke me este saltando? solo puedo decirles ke mi moden es un comtrend ct 535 y la version del sofware de mi ps3 es 2.70. haber si alguien sabe ke cosa no han puesto o an dicho ke se me alla pasado por alto please

Pues gente ke kiere ke os diga ni abriendo puerto ni kitando el cortafuegos ni poniendo las dns es imposible mi consola no pasa de nat 3 a nat 2 ni de coña esta todo echo todos los puertos abiertos asignados a la ip de la consola nada de nada kitando el upnp poniendolo ni de coña es lo mas raro ke es visto nunca, ke coño puede ser ke me halla saltado? tambien e puesto ip fijas a los ordenadores ninguno tien ip dinamina y todos con una ip diferente , no ay nada ke me este saltando? solo puedo decirles ke mi moden es un comtrend ct 535 y la version del sofware de mi ps3 es 2.70. haber si alguien sabe ke cosa no han puesto o an dicho ke se me alla pasado por alto please

Iniciado por tidusx20 Ver Mensaje
Que compañia tienes? Por casualidad no tendras Imagenio no?

Un saludo!
telefonica tambien epuesto las 2 dns de telefonica mirando en la pagina
--- [ Añadido ] -----

Que compañia tienes? Por casualidad no tendras Imagenio no?

Un saludo!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
telefonica españa ya puse las dns de la pagina ke pone la guia y todo y tampoco sigo nat 3, otro dato es la upnp ke me pone no disponible pero no creo ke sea por eso, supongo porke mi router no tiene esa opcion

telefonica tambien epuesto las 2 dns de telefonica mirando en la pagina
--- [ Añadido ] -----

telefonica españa ya puse las dns de la pagina ke pone la guia y todo y tampoco sigo nat 3, otro dato es la upnp ke me pone no disponible pero no creo ke sea por eso, supongo porke mi router no tiene esa opcion

No me has dicho si tienes imagenio XD

Has puesto opcion DMZ? Que puertos has abierto?

Un saludo!
Hola xicos:
acabo de mudarme hace poco y me he puesto ono en casa con internet, pero tengo un problemilla...
En este manual explican como cambiar d e nat 3 a nat 2 a traves de inalambrico, pero mi problemas es que yo lo tengo a traves de cable. aparte de eso las dns primaria y secundaria que dan son las de telefonica y claro , yo lo tengo con ono. podriais ayudarme???
muxas gracias
es el duo de 6mb pues todos los ke ponen en la guia direccionadas a la ip de mi ps3
--- [ Añadido ] -----

No me has dicho si tienes imagenio XD

Has puesto opcion DMZ? Que puertos has abierto?

Un saludo!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje

Donde se pone lo del dmz? pues en principio e mirado ya pero yo creo ke no al menos yo no e tocado nada a si ke por defecto no tiene por ke tenerlo activo, y e mirado tambien pero no se en ke seccion se ve eso toy un poco pegaete aun pero yo dreo ke no.
--- [ Añadido ] -----
Pues puede ser ke con lo del dmz se me soluciene el problema es ke no atino a averiguar donde tengo ke poner la ip de la ps3 en el web configuration por ke es muy raro si alguien me pusiera alguna imagen explicativa o un enlace ya e buscado pero por mas ke intento no ay manera
--- [ Añadido ] -----
por favor alquien sabe en ke apartado se pone el dmz en el web configuration del router comtrend ct-535? se lo agradeceria mucho y asi de paso seguro ke arreglamos la solucion de casi todos los usuarios de esta pagina

es el duo de 6mb pues todos los ke ponen en la guia direccionadas a la ip de mi ps3
--- [ Añadido ] -----

Donde se pone lo del dmz? pues en principio e mirado ya pero yo creo ke no al menos yo no e tocado nada a si ke por defecto no tiene por ke tenerlo activo, y e mirado tambien pero no se en ke seccion se ve eso toy un poco pegaete aun pero yo dreo ke no.
--- [ Añadido ] -----
Pues puede ser ke con lo del dmz se me soluciene el problema es ke no atino a averiguar donde tengo ke poner la ip de la ps3 en el web configuration por ke es muy raro si alguien me pusiera alguna imagen explicativa o un enlace ya e buscado pero por mas ke intento no ay manera
--- [ Añadido ] -----
por favor alquien sabe en ke apartado se pone el dmz en el web configuration del router comtrend ct-535? se lo agradeceria mucho y asi de paso seguro ke arreglamos la solucion de casi todos los usuarios de esta pagina

Segurisimo que con el DMZ se te soluciona, pero no todos los routers tienen esa opcion.

Buscaré algun manual a ver si pone que tu router tiene esa opcion.

Un saludo!
mi problema es el siguiente... tengo NAT2 y la conexion a internet es correcta... pero durante las partidas (killzone2) sufro microcortes que me echan de la partida mientras la conexión a internet/playstationnetwork continua... el otro dia pude comprobarlo porque durante una partida en la play también descargada un archivo por la web y en el momento del corte se interrumpió la descarga y la partida... mientras que la conexión continuaba "correctamente". Estoy conectando através de Ono y he leido por ahi que parece ser que suelen hacer estos microcortes para evitar p2p... ¿es cierto?¿Os pasa esto mismo a alguno de vosotros?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn