muy buenas a todos

tengo un modem usb movil adsl de ono y me gustaria saber si puedo puedo jugar online con este modem.
he conectado el portatil conectado a internet con este modem y la ps3 al portatil con el cable de red. no me inicia sesión y me gustaria saber que pasos tengo que seguir a partir de aqui.
tengo el windows vista

gracias por anticipado
TENGO UN GRAN PROBLEMA YA ENTENDI TODO COMO SE HACE, ES MÁS LO HE HECHO TUVE NAT 2,,, PERO EN EL MISMO MOMENTO QUE LO HICE ME PIDIO ACTUALIZAR EL SOFTWARE DE LA PLAY STATION 3 , Y CLARO QUE LO HICE PERO NO QUERÍA APAGARLA PORQUE TENIA UN JUEGO ADENTRO SELECCIONE PARA APAGAR MANUALMENTE,,, ENTONCES LO PRIMERO QUE HICE ERA VER QUE NAT TENIA DEPSUES DE REALIZAR LAS MODIFICACIONES DE LOS PUERTOS, Y EN VEZ DE APAGAR, JUGUE LO MÁS BIEN ME FUI A DORMIR Y CUANDO DESPERTE YA NO ANDABA, CALCULO QUE DEBE DE SER POR LA ACTUALIZACIÓN, EXISTE ALGUNA SOLUCIÓN ? GRACIAS
la consola no se t actualiza por configurar la red. Habrá sido casualidad :O. El problema seguramente seran las DNS, al ponerlas manuales a lo mejor se han caido que suele pasar
copiate esto en el navegador--> bandaancha.eu/analizador-dns
Busca en esa web Dns's (no tienen por qué ser de tu operadora de internet) por ejemplo yo tengo tele2 y las de telefónica me van de escándalo :P Fíjate en que el estado sea normal, vulnerabilidad=no y lo de la media creo que son los milisegundos que tarda en traducir, pues cuanto más bajo mejor. Suerte!
amigo te escribo de peru he tratado de todo para pasar a nat 2 podrias explicarme de manera mas detallada los pasos para cambiar el nat , ya qe no soy trucho en esto .... porfavor

saludos

jose moscoso
--- [ Añadido ] -----
hola man voy a probar el tuto, gracias de antemano pero dime esto sirve ytambien por wifi o solo lan... saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn