Big , he seguido el tutorial paso a paso pero no he conseguido la tan ansiada Nat 2.
He abierto los puertos en mi router inalambrico Xavi 7868r de telefonica; los que ponen en el tutorial mas alguno especifico para COD4, todos ellos a una ip distinta a la del pc (he puesto la del ejemplo ). Luego salvo la configuracion del router y vuelvo a entrar para comprobar que ha sido perfectamente grabada. Todo OK. Luego me voy a la PS3 y todo igual; pongo la ip manualmente, pongo el dns primario y secundario ( en mi caso los mismos que en el ejemplo tambien) , activo el UPnP (por si acaso) , hago mi prueba de conexion y ......Nat 3!!!! Nooooooo! la verdad es que ando un poco desesperado porque no puedo invitar a casi nadie en el COD4 ni mucha gente puede invitarme. Cuando por fin parecia que habia encontrado la solucion.....no me vale. Frustrante, jejeje.
A ver si me podeis hechar una mano y gracias de antemano¡¡

Big , he seguido el tutorial paso a paso pero no he conseguido la tan ansiada Nat 2.
He abierto los puertos en mi router inalambrico Xavi 7868r de telefonica; los que ponen en el tutorial mas alguno especifico para COD4, todos ellos a una ip distinta a la del pc (he puesto la del ejemplo ). Luego salvo la configuracion del router y vuelvo a entrar para comprobar que ha sido perfectamente grabada. Todo OK. Luego me voy a la PS3 y todo igual; pongo la ip manualmente, pongo el dns primario y secundario ( en mi caso los mismos que en el ejemplo tambien) , activo el UPnP (por si acaso) , hago mi prueba de conexion y ......Nat 3!!!! Nooooooo! la verdad es que ando un poco desesperado porque no puedo invitar a casi nadie en el COD4 ni mucha gente puede invitarme. Cuando por fin parecia que habia encontrado la solucion.....no me vale. Frustrante, jejeje.
A ver si me podeis hechar una mano y gracias de antemano¡¡

Iniciado por Xurru Ver Mensaje
Prueba a ver en vez de abrir los puertos a poner la opción DMZ activada para la IP que le pongas a la PS3.
--- [ Añadido ] -----

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ no e podido....... me conecto por cable... me dice siempre tipo nat 3!!

agreguemen a msn alguien q me ayude porfavor
[email protected]
Soy de Colombia

Iniciado por JoNaTHaNsm Ver Mensaje
Es igual que por wifi pero sin hacer todo lo de WLAN y esas historias. Eso te lo saltas. Revisa bien los pasos.
--- [ Añadido ] -----

ola solo una preguntilla cuando pongo los puertos en descripcion ke pongo?

Iniciado por xexu17 Ver Mensaje
Pon lo que quieras. PS3 por ejemplo.
Seguidos todos los paso de conexion inalambrica, se conecta empieza a descargar actualizacion 2.60, con el 1% casca, dando error en servidor proxy y otras DNS (Comprobados con operador). Router monopuerto telefonica, conectado distribuidor Wifi Trendnet 4 puertos 300 Mbps Ayuda.......Graciasalmas
Hola, tengo un problema con el xavi 7868r y es que despues de la actualización se me ha quedado en nat3 y por mas puertos que abro no consigo pasar a nat2..... leyendo unas paginas anteriores creo haber dado con la clave, que es habilitar el upnp desde DOS, pero esto se hace ¿desde el navegador del ordenador? o ¿desde el de la PS3? sino como sabe el ruter que el upnp tiene que abrirlo a una ip determinada (la de la ps3)???? ¿o es que le estoy dando muchas vueltas a esto y es mas sencillo de lo que pienso????

EDITANDO: Me aparece que he puesto una barbaridad ahí arriba ¿Como voy a meterme en DOS desde la PS3??????? Perdonen, es que esta la neurona un poco recalentada...... sorry
De todos modos ahí dejo la pregunta ¿como se habilita el upnp para la ip de la Play si en ningún momento se le indica nada desde los comandos del DOS???????

EDITANDO 2: Bueno ya lo he hecho y si funciona.... THX
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn