En el propio tutorial hay un enlace a las DNS de las operadoras.

http://www.adslayuda.com/index.php?m...Dns&order=name

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
si, vienen, pero yo soy de ono, y no vienen tres, y no se en que orden ponerlo ni nada, porque no me funciona, ayuda por favor, a ser posible por mp para poder verlo antes, ¿cuales son las dns primaria y secundaria de ono??

si, vienen, pero yo soy de ono, y no vienen tres, y no se en que orden ponerlo ni nada, porque no me funciona, ayuda por favor, a ser posible por mp para poder verlo antes, ¿cuales son las dns primaria y secundaria de ono??

Iniciado por lican274 Ver Mensaje
Hola, prueba a poner la IP de tu router en el DNS primario, y en el secundario ponlo vacío, generalmente suele funcionar así bien
--- [ Añadido ] -----

Hola mirad tengo una duda, me sale todo bien hasta que llego a la parte de configuracion del router en la parte de dns me podriais decir que tengo que poner, por cierto tengo el router de ya com.
gracias.

Iniciado por sergi15mlg Ver Mensaje
Hola, como le he indicado a lican274, prueba a hacerlo de esa manera, a ver si así t funciona
Hola big!
Bueno mi pregunta es simple: Pasa algo si abro todos los puertos de la PS3 mediante el DMZ de mi router???
Y si abro los del pc que me puede ocurrir??
Gracias de antemano.

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Hola big!
necesito saber si abriendo todos los puertos desde el DMZ del router sirve.
gracias de antemano
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn