hola!!!.. miren tengo el prblema q es q...como hago para cambiar los parametros???no pued borrar los numeros.. y q es apuntar???:S...gracias
--- [ Añadido ] -----
hola quien me puedea yudar??.. miren .. nose como cambiar los parametros... porqeu no puedo borrar los numeross!!!:S... q hago?...y q es apuntar?? gracias
Cuando estoy totalmente decepcionado despues de mis constantes intentos de pasar de nat 3 a 2 he decidido mostrarle bandera blanca al router y resignarme a no utilizar el beta nunca y a acostumbrarme a que en el gta4 me diga.... su router/NAT es demsiado estricto.... un dia estoy sentado en mi cama y digo... quien sabe? a lo mejor entra al home.... le doy a x y de pronto me sale MENSAJE DEL DIA PLAY STATIN HOME YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAA pase de NAT 3 a 2! no entiendo por que al principio me decia q tenia nat 3 pero luego me dijo q paso a 2 y ahora mi play y yo somos felices
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn