Amigos: Me cansé de las configuraciones pedorras que no me permiten pasar de NAT 3 a NAT 2. En estos días logré hacerlo pero al otro día me volvía a NAT 3, como si algo lo deshabilitara. Alguien sabe por qué sucede esto?. Ya no se que hacer.... será un tema de mi modem? el modelo es Zyxel P660 HW. Saludos

Iniciado por lamparoff Ver Mensaje
ese modem te da NAT 2 pero hay que configurarlo bien...

esegurate de fijar las ip's del ordenador y la ps3... y que esten abiertos los puertos de la ip que le asignaste a la ps3..
Muchachos,

Despues de haberme quemado las pestañas leyendo el foro, y cambiando las cosas que dicen como los puertos etc.. sigo estando en NAT3, alguien me podria dar una mano con esto??? yo tengo el modem de Telecom, que lo conecte a un Router Netgear WPN824 rangemax, despues de hacer todos los cambios que lei en la pagina , cuando testeo el network de la play me sigue tirando NAT3 , pregunta boluda la mia que hago a continuacion... tendria que configurar nuevamente la play3 para ver si me toma el cambio?? yo no lo hice por un tema que es obvio... es la misma configuracion solo que tendria que cambiar el Nat3 por el 2, alguien me puede dar alguna idea de esto??

Gracias y Saludos!!!

Aparte de este tuto teneis que buscar en foros vuestro router concreto porque cada router es un mundo... por lo general teneis que poder conseguir NAT 2.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje

Bikot, Descubri que no es de mi router el problema!!!! conecte la Ps3 directo al modem de Telecom, y me sigue haciendo lo mismo, buscando en internet encontre la forma de entrar al main del mismo modem que es un Huawei SmartAX MT882 que es el standar de Arnet Telecom, modifique y agregue los puertos correspondientes para liberar en Nat2 ingrese en TCP 5223,80,443 y en UPD 3478,3479,3658 y nada probe nuevamente conectado via ethernet al modem y sigo en Nat3, alguna idea de que puede llegar a ser? ya me esta volviendo loco esto, se me paso por la cabeza apretar el boton de reset del modem a ver que pasaba, o entrar al main de nuevo y clickear en reset factory deffault para que lo deje como originalmente viene... que opinan?? me hara quilombos despues con la coneccion de internet?
Saludos!

He seguido todos los pasos y abri todos los puertos que tenia que abrir y conecte mi ps3 a internet por inalambrico y no logre cambiar el nat q hice mal? el upnp hay q activarlo? ayuda por favor

Iniciado por joseitol Ver Mensaje
No hace falta que actives el UPNP.

Revisalo todo bien. Importante abrir los puertos a la IP que pongas en la PS3, no a la que tienes en el PC.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn