Estoy negro, ya no se que hacer, lo he probado todo, inalambrico, por cable, con un router xavi, con otro zyxel, pero no hay manera, he abierto los puertos como se indica en el tuto, pero no consigo pasar del nat 3 al 2. que puedo hacer??
:d ouh::dou h: : babas::b abas::ba bas:: ein:: ein:

Iniciado por xelae Ver Mensaje
Yo he consiguido NAT 2 con esos dos modems... con el zyxel es normal, pero con el xavi, solo con abrir los puertos ya la consigues...
Holaa m he leido el tuto pero no m funciona, tengou un router zyxel de telefonica, tengo de ip 192.168.1.35 y de puerta predeterminada 192.168.1.1 las dns de telefonica y en la play pongo las dns de telefonica de ip 192.168.1.40 y de router predeterminado 192.168.1.35, cuando hago la prueba me dice error de DNS (80710102)

He abierto los puertos de esta manera, meti la direccion de la puerta de enlace yle di a nat, edit details Sua only y me ponia all ports y puse la ip, le di a save y ya.

Que pasa? No puedo jugar al Pro 09 online

Si alguien q sepa me da su msn se lo agradeceria para que me pueda contestar las dudas mas rapidamente y mientras lo vaya haciendo yo que el me diga

Gracias mi msn danniss_92@hotmail.com

Porque el bluetooth y el wifi te alcanzara como mucho 100 mtrs a la redonda... no esperarias tener internet en tu psp fueras donde fueras?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
si, eso ya lo sabia... yo me refiero desde otro ruter, es decir desde la casa de mi hermana k tiene internet por ruter wifi. ayudame porfa, mi msn es el_seryi_@hotmail.com, gracias...
Buenas
No se si os pasará a votros pero tengo bastante lag jugando, y claro, les doy mucha ventaja a los guiris que tienen las super conexiones adsl.
Ya he abierto todos los puertos y no se si se puede hacer algo mas.
¿Os pasa a vosotros?¿Alguna idea?
Tengo adsl con telefonica, y la subida solo es de 256k, ¿Será por eso?
Un saludo a todos
Hola buenas , ya toy a punto de tirarme por la venta, no consigo de ninguna manera pasarla a nat 2 , tengo el zyxel p660hw-61 con el firm V3.40(PT.0)b46, tengo aiertos los puertos, controlado el firewall y etc etc etc y nada no hay manera de ponerla a tono para jugar on line , por favor que alguien me ayude porque ya desespera .
Muchas gracias compañeros .
Amigos: Me cansé de las configuraciones pedorras que no me permiten pasar de NAT 3 a NAT 2. En estos días logré hacerlo pero al otro día me volvía a NAT 3, como si algo lo deshabilitara. Alguien sabe por qué sucede esto?. Ya no se que hacer.... será un tema de mi modem? el modelo es Zyxel P660 HW. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn