He realizado los pasos tal y como se menciona el tutorial. Tengo el router inalambrico de yacom modelo SMC, y sigo teniendo NAT 3. Que puedo hacer?

Iniciado por Jotxelis Ver Mensaje
yo tambien tengo el SMC de yacom y esto es una mierda. me cambie a yacom x los putos 20 megas y me yega 1. antes tenia contratado 3 megas con jazztel y con los puertos cerrados tenia nat2 y me iba todo perfecto, aora con yacom ni abriendo los puertos lo consigo, es desesperante...

yo tambien tengo el SMC de yacom y esto es una mierda. me cambie a yacom x los putos 20 megas y me yega 1. antes tenia contratado 3 megas con jazztel y con los puertos cerrados tenia nat2 y me iba todo perfecto, aora con yacom ni abriendo los puertos lo consigo, es desesperante...

Iniciado por Jarzor Ver Mensaje
pues haber si alguien nos echa un cable con este router, yo tengo los puertos abiertos y sigo teniendo nat 3, lo que hago para jugar on line es conectar el cable ethernet. pero es un coñazo estar con el router para arriba y para abajo.
mi caso si que es raro....me compre hace poco la play junto cn el pes 2009 y conecte la play a internet mediante wifi con un router amper de telefonica y todo bien y podia jugar al pro bien hasta hoy que de repente me salta el error ese de los puertos y el dmz ese
--- [ Añadido ] -----
no abia tocado la conexion mediante wifi con un router amper,puse la predeterminada y podia jugar perfectamente al pro 2009 y ahora de repente se jode y me da el problema de los puertos y el dmz.....q puedo hacer?
hola! ya pregunte en una ocasión anterior y hasta el momento no he podido conseguir el ansiado nat 2. La cosa es que (la anterior vez se me olvidó preguntar esto) tengo un router telefonica Xabi 7868r. En en la opción Security de la pagina del router en el navegador tengo estas dos opciones ppp-0 y ppp-1, en cual de las dos tengo que abrir los puertos? o tiene que ser en las 2 (en este momento solo los tengo abiertos en el 0).

un saludo y gracias! y cuanto antes me podais responder mejor esque me urge un poco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn