hola a todos,soy nuevo en este foro,tengo una duda.al rato de estar jugando online me sale un mensaje-se ha producido un error,se ha cerrado su sesion con playstation network,5002A548-¿alguien sabria decirme que significa y como solucionarlo?tengo un router belkin por cable y nat2,gracias

Iniciado por mallorca1456
Postealo en Online, ya que tienes NAT 2.
Así no se desvirtua el hilo.

Gracias.
Mirad, yo tengo abiertos los puertos que indicais pero mi router no tiene disponible el upnp ese o como se llame y el resultado es....

NAT3

Evidentemente el tener abiertos los puertos es necesario para poder jugar porque si un juego pretende dirigirse por ahí y no lo tienes accesible no vas a poder conectar nunca, pero creo que eso no determina el tipo de NAT.

hola amigos, tengo NAT 3 y estoy intentando pasarlo a 2 pero no lo consigo, he seguido todos los pasos y aun asi me sale nat 3..... alguien podria ayudarme por favor....
Como se abren los puertos? Tengo un router wifi de telefonica (xavi7868r) y mi sistema operativo es el vista..... please...

Iniciado por orlandodma
Pasate por aquí.

Mirad, yo tengo abiertos los puertos que indicais pero mi router no tiene disponible el upnp ese o como se llame y el resultado es....

NAT3

Evidentemente el tener abiertos los puertos es necesario para poder jugar porque si un juego pretende dirigirse por ahí y no lo tienes accesible no vas a poder conectar nunca, pero creo que eso no determina el tipo de NAT.

Iniciado por kozure_ookami
¿Qué router tienes?

Saludos.

yo en donde hay que poner la direccion ip no se cuales hay que poner, la de mi ruoter???

y donde pone router predeterminado que pongo????

Iniciado por alex_cesc
En dirección Ip pones una que tengas libre.
Y en router predeterminado la de tu router.

Sigue el tutorial, está bastante claro ese punto.

Saludos.

pero no se que direccion ip esta libre para poner en la ps3

mi direccion ip es 192.168.2.119 (la del router)

Iniciado por alex_cesc
En tu PC dale Inicio --> Ejecutar
En la ventana que sale pon cmd e Intro.
Se te ejecuta la linea de comandos de dos.
Ahí pones ipconfig y te saldran varias Ips.

La primera es la de tu PC, anotalá. Si te sale por ejmeplo 192.168.1.34, a la PS3 le pones 192.168.1.50

La segunda es la máscara subred, 255.255.255.0

La tercera es la dirección IP de tu router.

Saludos.
la de mi pc es 192.168.2.119 y la de mi router es 192.168.2.1
--- [ Añadido ] -----
entonces en la play pongo por ejemplo 1.92.168.2.114???
--- [ Añadido ] -----
lo hago con la direccion 192.168.2.114 pa la ps3 y me dice que la direccion ip esta realizada, pero en el UPnP me dice no disponible y mi router si tiene esa funcion
--- [ Añadido ] -----
es mas me meto en la configuracion avanzada del router y la tiene activada (la UPnP)
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias pero dejalo jugare con nat3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn