Buenases!
estoy buscando solucion al siguiente problema:
Tengo ordenador conectado al internet por wifi(coneccion inalambrica)
alguien conoce un metodo para conectar la play al ordena para que tenga internet?
Me han dicho que conectando la play y el pc con el cable de red y instalando un programa Tmeter se puede pero no logro a entender como se hace.
Asique espero que alguien conozca un metodo para hacerlo.
Podeis ayudarme buenos señores?

Iniciado por teh_rei Ver Mensaje
No he entendido muy bien tu pregunta... quieres conectar la PS3 a internet o la PS3 al pc? porque para conectar la PS3 a internet no la tienes que conectar al pc ni usar ningun programa, tienes que conectarla al wifi via inalambrica o por cable... pero al wifi...

una preguntita os ke yo tengo nat1 y keria pasarlo a nat 2.como lo hago ???? es ke no me deja jugar online casi nunca.AYUDA PORFAVOR!!!!!!!

Iniciado por toretto69 Ver Mensaje
Tener NAT1 es lo mejor que hay y lo peor es NAT3. Supongo que si no te va bien es porque tendras NAT3, no? si es asi, mirate el tutorial de Big Japan... y si tienes dudas pregunta...
ola yo stoy en nat 2, tengo abierto el puerto para inicio con psp y activado el upnp. pero no me puedo conectar con psp desde otro sitio, solo desde mi casa. me gustaria saber proke es, gracias
--- [ Añadido ] -----
ola, he hecho lo referido en tu tutto: acivar uPnP, abrir puertos de psp, he pasado a NAT 2. pero no me puedo conectar con ps3 a traves de psp por internet (solo desde mi casa) y me gustaria k me ayudaras a saber porke pasa y si puedes k me des una solucion. gracias

ola yo stoy en nat 2, tengo abierto el puerto para inicio con psp y activado el upnp. pero no me puedo conectar con psp desde otro sitio, solo desde mi casa. me gustaria saber proke es, gracias
--- [ Añadido ] -----
ola, he hecho lo referido en tu tutto: acivar uPnP, abrir puertos de psp, he pasado a NAT 2. pero no me puedo conectar con ps3 a traves de psp por internet (solo desde mi casa) y me gustaria k me ayudaras a saber porke pasa y si puedes k me des una solucion. gracias

Iniciado por ELSERYIO Ver Mensaje
Porque el bluetooth y el wifi te alcanzara como mucho 100 mtrs a la redonda... no esperarias tener internet en tu psp fueras donde fueras?

Bueno...conseguí pasar a NAT2 después de una semana llamando y llamando a la compañia YACOM...pero ahora, de un dia para otro..me sale ERROR de DNS 80710102 ...

Ya nose que hacer para que me funcione T.T

Iniciado por manu_xrz Ver Mensaje
en tu ordenador haz esto: ejecutar cmd ipconfig/all le das enter y copias la dns que te salga y la pones el la play haber si asi se te soluciona un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn