Yo he seguido el tuto para intentar conectar mi PS3 pero no va de ninguna manera siempre el mismo error de DNS.

He pedido dns's a telefonica me la han dado pero sigue dando error no entiendo que pasa

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Me parece que tienes que poner la ip fija del ordenador con esas DNS...

joer... no me deja subir una imagen al serviam para enseñartelo... joer.. joer...

pero ves a propiedades de tu conexione de red inalambrica en el PC...

protocolo internet (tcp/ip) y propiedades...

usar la siguiente direccion de IP:

Direccion ip: 192.168.1.33 (esta es la que uso yo, da igual que acabe en 33, 34 inlcuso hay gente que pone el 40 pero lo importante es que sea diferente a la de la PS3, a la ps3 le puse la 192.168.1.34 que es la ip que tenies que poner para abrir los puertos pal NAT del tuto de big japan)

Masc subred: 255.255.255.0

Puerta enlace: 192.168.1.1

Usar las siguientes direcciones DNS:

la primera: 80.58.61.250

la segunda: 80.58.61.254

que son las que te habran dado...

guayosantos y one... tambien tendreis que hacer esto si no lo habeis hecho ya...
gracias Bikot Me pondré en cuanto pueda. Yo lo tengo puesto en automático (el Pc). La Ps3 lo he hecho como el manual. Ya os comento si me va o no
GRACIAS y SALU2!!!
por cierto. ¿Esto del nat tiene algo que ver para que con el COD4 al jugar online no pueda invitar a mi partida a un vecino y en cambio a un compi (con nat2)que vive a 1500 kmts de mi lo acepte sin problemas?
Si tu colega tiene NAT 2 es normal que vaya.

Me han dicho en el SAT que llame a la seccion de servicio online pero cerraba a las 20:00 y llegue tarde.

Mañana llamare por la mañana (aprovechando que no tengo clase) y a ver que me dice por que esto es increible no se soluciona con nada.

gracias Bikot Me pondré en cuanto pueda. Yo lo tengo puesto en automático (el Pc). La Ps3 lo he hecho como el manual. Ya os comento si me va o no
GRACIAS y SALU2!!!
por cierto. ¿Esto del nat tiene algo que ver para que con el COD4 al jugar online no pueda invitar a mi partida a un vecino y en cambio a un compi (con nat2)que vive a 1500 kmts de mi lo acepte sin problemas?

Iniciado por One Ver Mensaje
En principio te tendria que ir mejor para jugar con tu amigo, yo al principio tenia problemas con las invitaciones y demas... y cuando hice todo esto ya no tuve mas problemas... pero se de gente que aun asi siguen sin poder jugar juntos... la teoria es que si los dos lo teneis todo bien configurado deberias poder...

sharkhack, a ver que te dicen... si no te lo arreglan revisalo todo a ver si se te habra pasado algo... no se...

porque si lo pones todo en faciles y automatico tambien te da error de DNS?
Buenases!
estoy buscando solucion al siguiente problema:
Tengo ordenador conectado al internet por wifi(coneccion inalambrica)
alguien conoce un metodo para conectar la play al ordena para que tenga internet?
Me han dicho que conectando la play y el pc con el cable de red y instalando un programa Tmeter se puede pero no logro a entender como se hace.
Asique espero que alguien conozca un metodo para hacerlo.
Podeis ayudarme buenos señores?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn