Hola Big Japan.

Bien mi problema es que tengo un router ZyXEL P660HW-D1 de telefonica y tengo el tipo NAT 3, el caso esque abri todos los puertos que pones y en red en ps3 me pone que la upnp no esta disponible ¿que hago para pasar a NAT 2?
En el pro 2009 me dice que tengo que activar la Dmz pero no sé como.

Pd: la ip tambien la tengo distinta en la ps3 y abiertos sus respectivos puertos...mil gracias agradeceria mucho tu ayuda.

Hola Big Japan.

Bien mi problema es que tengo un router ZyXEL P660HW-D1 de telefonica y tengo el tipo NAT 3, el caso esque abri todos los puertos que pones y en red en ps3 me pone que la upnp no esta disponible ¿que hago para pasar a NAT 2?
En el pro 2009 me dice que tengo que activar la Dmz pero no sé como.

Pd: la ip tambien la tengo distinta en la ps3 y abiertos sus respectivos puertos...mil gracias agradeceria mucho tu ayuda.

Iniciado por GuayoSantos Ver Mensaje
yo estoy con el problema tambien. lo malo que a mi me funcionó en nat2 y ahora no. Me temo que esto va a ser cosa de Timofonica!!
Cómo consigo las DNS?? Mi problema es que me he cambiado de compañía, a YACOM 10MB, yo antes con Orange 2 MB, tenia NAT 1 si recuerdo bien, y el online y tal me iba perfecto, pero ahora tengo NAT 3, he intentado seguir el tutorial pero no se las DNS que poner, puse unas de la página de Adslayuda esa que indican en el tutorial, pero o las he puesto mal o algo, me habre equivocado porque no funcionan, me salia error de DNS, y NAT 3...y nisiquiera me deja entrar en los grupos con mis amigos en el Call 4, y antes si me funcionaba..., estoy un pelín desesperado porque no se como cojer el tema, si pudierais ofrecerme alguna ayuda lo agradeceria mucho, gracias de antemano, 1 saludo

Tengo un router linksys wtr54g y ya tengo varios puertos abiertos por tema del pc.
El caso es que no me caben todos los que hay que abrir en la ps3, asi que he puesto en el rango para que abra desde el 0 hasta el 65535 (maximo).
¿También servirá, no?
S2.

Iniciado por BoR Ver Mensaje
Abriendo todos los puertos , es como tirar las paredes de tu casa , sera dificil que no te entre alguien ajeno. No se si has abierto el router desde la pagina cliente de tu compañia , si es asi , mira de abrirlo directamente . Yo lo abria desde la pagina cliente y solo disponia de 8 casillas libres para instalar nuevos puertos , con la web del router dispongo de 32 .

Bueno, necesito ayuda, antes tenia nat 2, actualmente tengo internet satelital, y siempre me aparece nat 3, se me hace imposible obtener nat 2, incluso conectandolo directo, o atravez del router, Asignandole DMZ a la ip del ps3, todos los puertos abiertos, etc.. Sigue el bendito nat3

Iniciado por snapvictor Ver Mensaje
activa el upnp del router asi seguro que te pasa del 3 al 2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4