una preguntilla. Vereis no tengo manera de pasar a Nat2 desde que formateé la PS3. Antes la tenia en Nat2.
los puertos los tengo que poner como únicos? osea, un puerto 3658 otro 3659, o desde 3658 a 3659. Me entendeis?
otra es que he visto que alguno tienen el Nat1. Son fantasmas o es cierto lodel Nat1? como se llega hasta el Nat1?

Iniciado por One Ver Mensaje
Bien lo del Nat1 ya se que es con conexión directa con la red.
Pero porque me es imposible poner mi ps3 en Nat2???

Bor lo de abrir todos esos puerto so ¡te puede traer problemas de troyanos y demás, ya que has abierto todos los puertos de tu router.

Pero solo los he abierto para la ip de la consola.
Las ip de los dos portátiles que uso siguen teniendo todos cerrados salvo los que uso para la mulita...
¿Los troyanoes me pueden dar problemas en la ps3?

Iniciado por BoR Ver Mensaje
Se dice que no , pero he coincidido con un chaval que dice que le entro un virus y que SONY se hizo cargo y se la arreglo , de todas maneras creo que si navegamos y abrimos carpetas ajenas al juego online , nos esponemos como con cualquier otro ordenador.
hola, introduzco todos los datos tal y como pone en el tutorial, mi compañia es telefonica y sus DNS son:
80.58.61.250
80.58.61.254

al hacer la prueba de conexion, me dice:

Se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor.
Se ha producido un error de DNS.

alguien sabe a que es debido esto? necesito el internet en la ps3 pronto.

hola, introduzco todos los datos tal y como pone en el tutorial, mi compañia es telefonica y sus DNS son:
80.58.61.250
80.58.61.254

al hacer la prueba de conexion, me dice:

alguien sabe a que es debido esto? necesito el internet en la ps3 pronto.

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
No se exactamente porque te dice eso... pero? tienes en el pc la ip fija con esas dns?

En la ps3 tendras que indicar todo, ip ( que no sea la que fijaste en el pc) la mascara subred (creo) y las dos dns... no tendria que darte problemas...
no consigo ponerle internet a la ps3 por mucho que lo intento me sigue diciendo error de DNS. He hecho todos los pasos uno a uno, esta web (http://www.adslzone.net/tutorial-44.8.html) que es la de mi router te explican paso a paso como abrir los puertos pero nada, sigo desesperado porque al comprobar la conexion en la PS3 me sigue diciendo:

no consigo ponerle internet a la ps3 por mucho que lo intento me sigue diciendo error de DNS. He hecho todos los pasos uno a uno, esta web (http://www.adslzone.net/tutorial-44.8.html) que es la de mi router te explican paso a paso como abrir los puertos pero nada, sigo desesperado porque al comprobar la conexion en la PS3 me sigue diciendo:

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
Pones otra IP distinta a la del PC?

Has abierto los puertos a la IP de la PS3?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn