Muchas veces el portar alejandra va como el culo... es la unica forma, ponerle contraseña y tomar el mando del router a traves de la consola 1234: con la pass que le pongas.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
pues nada a ser pacientes entonces pues cuando la cambie en usuario pongo 1234 y la contraseña que haya puesto y ya esta verdad?y ya podre poner el nuevo firmware y tener el nat2 al fin no?
Dile a tu compañia que te de la wep de router . Ej : http://www.902... y lo que ellos te digan , alli podras poner los puertos en UDP Y TCP
--- [ Añadido ] -----

He realizado paso a paso todo lo que dices y me sigue saliendo nat 3.
Cuando intento jugar pes2008 me dice que el puerto 5730 no esta disponible.
En la configuracion de router tambien lo tengo abierto especificamente pero ni aun asi, he abierto tambien todos los de pes2008 e incluso la opcion de "todos los puertos", tengo un router zyxel p660HW-D1.
Que mas puedo hacer no se me ocurre nada mas ayudarme por favor.

Iniciado por caltor Ver Mensaje
Dile a tu compañia que te de la wep del mismo . Ej : http://www.902... y lo que ellos te digan , alli podras poner los puertos en UDP Y TCP , resetea el router , intrduce los puertos y configura de nuevo la play , presta atencion a las direcciones IP y demas .No deberia fallarte , si lees paginas anteriores veras que yo he tenido mucho problemas y ya lo he solucionado , debo decir que tube mas ayuda de mi compañia que del "SAT".
Configura
--- [ Añadido ] -----

Hola chicos, mi problema no es concretamente cambiar a Nat2, que afortunadamente y gracias a este tutorial ya está ok, sino la cantidad de señal que me llega que es muy poca llegando incluso a cortarse a veces. Mi piso es bastante grande y desde el router hasta mi ps3 hay un pasillo muy grande y una habitación por medio. ¿Hay alguna forma de amplificar la señal poniendo entre medias algún router más? ¿Es muy difícil de configurar? Si no es el topic apropiado lo siento mucho.

Por cierto me encanta este foro y cada vez más.

Iniciado por FerVezas Ver Mensaje
Eso te pasa porque tenemos una señal de M... y ultimamente va pesima , yo primero miraria si puedes conectarlo por cable (algunos routers tienen la opcion) y si sigue igual , es la señal , si antes iba bien tiene que seguir igual .
--- [ Añadido ] -----

la ip de la ps3 puede ser cualquiera no? digo el ultimo numero no necesariamente tiene que se 40 puede ser cualquier otro numero o no?

Iniciado por jeffmills Ver Mensaje
Cambia el ultimo numero , si la IP del ordenador acaba en 192 pues tu 193 y con eso basta.
--- [ Añadido ] -----

EOOOO!!! EOOOO!!!

Alguien me responde a mi post anterior?

Gracias.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Si , tienes razon , pero despues de tanto tiempo sin poder jugar era preferible disfrutar lo que habia , ahora ya lo he cambiado , no noto mejora , sgue habiendo cortes y entrecortes de señal y es que la calidad de nuestra señal es una M...pero creo que para el mes que viene nos la doblan obligados por "LEY". Yo he abierto todos , creo que mas vale de mas que de menos.
Bueno, ya vuelvo a estar otra vez por aqui y me disponia a cerrar el portal alejandra para instalar el nuevo firm... la duda que tengo ahora es que en el portal alejandra me dice el que el firm que tengo es la version V.340(pt.0)B40 y por internet las que hay son anteriores a esa... la cuestion es que el imagenio y todo en general me va como el culo... no se si este firm es el que me da problemas, estoy intentando buscar el firm que instale antes de resetearlo y que me funcionaba todo bien, mucho sera que la cage pero peor no va a ir seguro...

Nada, es que se lo tenia que contar a alguien... jejeje si alguien me puede dar luz a todo esto se lo agradecere... gracias.
hola quisiera saber si alguien me ayuda en mi problema, hice un tema pero parece que a nadie le intereso ayudarme.

pues tengo una tarjeta de coneccion a internet EVDO y conectando esta directamente al ps3 mendiante su cable usb no funciona. he leido que mediante un router puedo hacerlo funcionar y quisiera que alguien me dijero como. he buscado mucho en internet pero no lo explican bien, por favor alguien que sepa como hacerle digame ya que quisiera bajarme varios demos y jugar online.... salu2 y espero que alguien me ayude

Hola mira yo tengo el Zyxel p660HW-61 y e hecho como 3 o 4 veces este tutorial, con el cable y por wifi y nada no consigo que baje de nat 3 a nat 2 y ya toy desesperado , me e comprado la ps3 hace 15 dias y esto me desanima, haber si me podeis hechar una mano que me muero por jugar online.

Iniciado por raxe Ver Mensaje
Yo tenia el zyxel hasta hace una semana, que con la migracion a 6 megas y el nuevo formato del imagenio el zyxel no rulaba... a ti te va todo bien?

Y respondiendo a tu pregunta... necesitas actualizar el firm del zyxel...

hay un arxivo bin testeado que rula por la red: 340PT0b46.bin

Osea que es la version 340(PT0)b46... tu debes tener la b40...

Si no lo consigues encontrar dame un toque por MP y te lo envio por correo... ocupa poco, y es facil de instalar... en la consola del router entrando con 192.168.1.1 y poniendo el user y la pass hay un parartado para el firm y solo le tienes que indicar donde tienes el archivo bin y se acutualiza...
una preguntilla. Vereis no tengo manera de pasar a Nat2 desde que formateé la PS3. Antes la tenia en Nat2.
los puertos los tengo que poner como únicos? osea, un puerto 3658 otro 3659, o desde 3658 a 3659. Me entendeis?
otra es que he visto que alguno tienen el Nat1. Son fantasmas o es cierto lodel Nat1? como se llega hasta el Nat1?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn