He realizado paso a paso todo lo que dices y me sigue saliendo nat 3.
Cuando intento jugar pes2008 me dice que el puerto 5730 no esta disponible.
En la configuracion de router tambien lo tengo abierto especificamente pero ni aun asi, he abierto tambien todos los de pes2008 e incluso la opcion de "todos los puertos", tengo un router zyxel p660HW-D1.
Que mas puedo hacer no se me ocurre nada mas ayudarme por favor.

He realizado paso a paso todo lo que dices y me sigue saliendo nat 3.
Cuando intento jugar pes2008 me dice que el puerto 5730 no esta disponible.
En la configuracion de router tambien lo tengo abierto especificamente pero ni aun asi, he abierto tambien todos los de pes2008 e incluso la opcion de "todos los puertos", tengo un router zyxel p660HW-D1.
Que mas puedo hacer no se me ocurre nada mas ayudarme por favor.

Iniciado por caltor Ver Mensaje
Ponle la opcion DMZ al router para la IP de la PS3.

En www.adslayuda.com tienes como configurar ese router.

Saludos.

que problemas hay con nat 2 nat 3 que diferencia hay, cual es mejor???

Iniciado por luisimi Ver Mensaje
Supuestamen se olle por el auricular mejor y la señal es mas rapida
--- [ Añadido ] -----

que es el tcp y el udp??? tengo un router zyxel de telefonica y solo me sale start port y end port para poner el numero de puerto y no se donde poner cada cosa :S

salu2

Iniciado por elomega Ver Mensaje
Entra en el tutorial"Como cambiar de NAT3 a NAT2"y hay te indica que puertos son para uno y para otro,pero si al abrir el routter no te sale la ocion es que ya lo hace automaticamente,tu solo pon los puerto que necesites
--- [ Añadido ] -----

Hola,,

mira yo hace mucho tiempo consegui cambiar de tipo nat 3 a tipo nat 2,pero nose qe a pasado qe ara en la ps3 me pone esto:

TIPO NAT 2
es posible qe el router en uso no sea compatile con la fragmentacion de IP,y las funciones de comunicacion de ciertos juegos esten restringidas.

el pes2008 me iba de lujo y aora me va a tirones a mas no poder, y sinceramente no se qe tengoq e acer xqe nose abrir los puertos y tal(no macuerdo).

mi router es el WebSTAR EPR2320 de ONO.

porfavor decirme como abrir los puertos de nuevo paso a paso qe soy muy torpe pa estas cosas.

muchas gracias amigos!

Iniciado por superplayer Ver Mensaje
Entra en la web de tu compañia,registrate y accedes al menu del usuario,de todas maneras si les llamas te lo haran ellos o te indicaran como hacerlo,si lo haces tu recuerda que los puertos que cambies deben ser de la IP de la Ps no del ordenador(los puertos se cambian con el ordenador)
Hola."ALELUYA"Ya solucione mi problema,si habeis seguido el foro de este post , sabreis cual era y ahora aportare la solucion para todo aquel que pudiese encontrarse en la misma situacion.El causante del problema era mi routter que estaba roto o anticuado. Todo mi problema enpezo con la actualizacion 2.40 como ya sabreis,es posible solucionarlo reseteando el routter,pero es posible que vuestro routter no tenga esta opcion(como en el mio)si es asi,llamar a vuestra compañia telefonica y que os den el codigo para resetearlo y os espliquen como hacerlo(apagando el routter no da el mismo resultado) y despues volveis a introducir los puertos para vuestra Ps3 , si esto no os da resultado, es porque vuestro routter esta roto o anticuado para jugar online con la play(nada tiene que ver , el que podais navegar por internet)si no se os soluciona , pedir que os lo cambien como he hecho yo . Siguiendo estos sencillos pasos podreis disfrutar del juego online con vuestro grupo de amigos . Por cierto , yo no he puesto lo puertos que tanto se aconseja en los foros , tengo Nat 3 y demomento voy a disfrutar de jugar con mis "AGREGADOS AMIGOS" que ya tenia mono,porque en este momento , prefiero malo conocido...Me despido esperando que este pedazo de parrafo ayude a alguien y agradeciendo la ayuda de "RUCUCUCU" QUE ME ENCAUZO POR EL BUEN CONINO.
P.D.RUCUCUCU,ves como tengo buena memoriaaaaa...je,je,je.
Una pregunta: Supongo que lo habran preguntado antes pero con tanta pagina... XDXDXD

En el tuto sale lo siguiente:

La lista de puertos a abrir es la siguiente
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658

Y luego en la lista pone lo siguiente:

Puertos para NAT2: TCP: 88, 443, 5223. ;UDP: 3478, 3479, 3658.

en que quedamos?

si los 6 de abajo son para tener NAT 2, los de arriba que no se repiten, para que son?

Gracias.
--- [ Añadido ] -----

Por cierto , yo no he puesto lo puertos que tanto se aconseja en los foros , tengo Nat 3 y demomento voy a disfrutar de jugar con mis "AGREGADOS AMIGOS" que ya tenia mono,porque en este momento , prefiero malo conocido...

Iniciado por Durmiente Ver Mensaje
Se habren los puertos para conseguir NAT2, cosa que tu no tienes, con NAT3 podras jugar on-line, nadie dice lo contrario, pero te iran peor las cosas, perdidas de conexion y problemas dentro de el juego o directamente con algun juego no podras jugar teniendo NAT3... disfruta todo lo que tu NAT3 te permita.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn